miércoles, 26 de mayo de 2010

PAQUITO Y FLECHA

No sé si alguno de vosotros ha escuchado hablar de una ciber-serie titulada Las increíbles aventuras de Paquito y Flecha (sin salir nunca de casa). Yo la conocí gracias a mi amiga Almu, que sabe que yo me lo paso muy bien viendo estas frikadas y me mandó un enlace a esa página, donde por aquel entonces estaban sólo los primeros 4 episodios. Con el tiempo han ido apareciendo más y ahora ya hay hasta 8 episodios colgados con las aventuras de estos dos frikazos, que tienen ciertos detalles con los que más de uno se sentirá identificado. Y es que hay que reconocer que los episodios tienen unos puntazos la mar de saladísimos para los frikis, y sobre todo son un claro ejemplo de que para vivir grandes aventuras no hace falta salir de casa. Os adjunto ahí debajo un vídeo con uno de los episodios para que lo vea todo aquel que no conozca a esta pareja de frikazos, y os pongo también un enlace a la página web, por si a alguno le llama la atención y se queda con ganas de ver más episodios.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger