domingo, 2 de mayo de 2010

MIS COMPRAS MAYO

Bueno pues pasada ya la fiebre del estreno de la "Iron-mania" es momento de dedicar el blog a otros menesteres. Así que como hoy estrenamos mes toca confeccionar mi lista de la compra con las novedades que me interesan de mayo. Por cierto, comentar también que el jueves me dieron ya los comics que llevé a encuadernar y han quedado de lujo (de hecho me han gustado tanto cómo han quedado que ya he preparado otra ristra para encuadernar dos tomos más). Bien pues pasando a comentar el listado de novedades, este mes tengo especial devoción por el nº8 de Vengadores Oscuros, donde se pone fin a toda la saga de Utopia. También me inquieta el nº 26 de la colección de Thor de Michael Straczynski, pues se pone colofón a la etapa de este guionista (ayer mismamente estuve leyendo mi flamante tomo recién encuadernado con los 20 primeros números de esta etapa que me está agradando bastante, así que ya los dedicaré una reseña). Otro comic que me llama la atención de entre las novedades de este mes es el relanzamiento de Ultimate Spiderman, que arranca tras las consecuencias de Ultimatum y veremos cómo se va a redefinir completamente el status quo de este personaje dentro de ese universo Ultimate. Otra novedad que destaco es el segundo tomo de la nueva colección de Punisher, de la que ya comenté en su día que me está gustando por su particular vendetta contra la figura de Norman Osborn. Pero sin duda alguna, si tuviera que elegir sólo una de todas estas novedades, me quedaría con el tomo 10 de Los Muertos Vivientes (los seguidores de mi blog son sabedores de mi devoción por este título). Y es que realmente hay que leerlo para poder degustar lo bueno que es.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger