domingo, 30 de mayo de 2010

MIS COMPRAS JUNIO

Como dentro de un par de días entramos en el mes de junio, hoy es día de hacer el listado de las novedades que toca comprar para ese mes, donde continuo una vez más con mi tónica acérrima marvelómana. Casi la totalidad de las novedades en formato grapa corresponde a la saga de Reinado Oscuro en la que seguimos metidos de lleno (no sé si os comenté que ya he encuadernado dos bonitos tomos con material perteneciente a toda esta saga y que mañana llevaré a encuadernar un tercero, que no veas qué bonitos quedan los comics en grapa bien encuadernaditos). Me estoy pispando que este próximo mes salen bastantes especiales dedicados a personajes concretos que tienen su papel más o menos importante dentro de esa saga, tal y como se puede ver en los títulos de Spiderman Oscuro, Ms. Marvel Oscura y Lobezno Oscuro. Sin embargo, este mes tengo especial atención en la nueva etapa de The Ultimates (que ahora se titula Ultimate Vengadores), a ver con qué nuevas andanzas nos sorprende el bueno de Millar tras todo lo acontecido en Ultimatum. Por último comentaré que tengo también muchas ganas por leer el nuevo tomo de Durango, que como ya dije es una colección que me ha sorprendido muy gratamente con respecto a los gustos comiqueros de los que suelo hacer gala. Y por supuesto, le tengo muchas ganitas también al tomo de Marvel Gold titulado Las Guerras Asgardianas, pues contiene una saga de la Patrullosa que desde hace mucho tiempo tengo interés en leer (a ver si es tan buena como dicen muchas reseñas que he consultado).

2 comments:

KiKo dijo...

¿De qué van los comics Oscuros?

Rober dijo...

En el post pincha en el enlace donde pone REINADO OSCURO, y ahí expliqué en su día de qué va la etapa (aunque basicamente se puede definir como un status quo en el que un cabróonazo manipulador como Norman Osborn ha llegado a la cima del poder y tiene a todos comiendo de su mano). No te desvelo quién es el supuesto Spidey que protagoniza esa colección de Spidey oscuro, así como otros personajes que componen el grupo de Vengadores Oscuros, pues son ciertos cabronazos que suplen las identidades de auténticos héroes para ser mejor vistos ante la opinión pública.
De todas formas pincha ese enlace y te enterarás mejor. Si también te interesan los Vengadores Oscuros hay otro enlace en mi blog que puedes buscar en el buscador.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger