domingo, 9 de noviembre de 2008

FELICIDADES A LAS ALMUS NO FELICITADAS

Se suele decir que cuando una Almudena tiene varices o inflamaciones de las venas en el recto o el ano recibe el nombre de Almurrana (o también que cuando comen mahonesa en mal estado sufren Salmunela). Cuentan también las malas lenguas que la imagen de Santa María la Real de la Almudena fue encontrada el 9 de noviembre del año 1085 en la conquista de la ciudad por el Rey Alfonso VI, en uno de los cubos de la muralla. Algunas leyendas antiguas aseguran que cuando el apóstol Santiago vino de Jerusalén a predicar a España, trajo esta imagen.
Los madrileños están llamados hoy a renovar el voto a la Virgen de la Almudena y a realizar la tradicional ofrenda floral a la patrona más antigua de la Villa. El caso es que la única Almudena que conozco dice que nadie la ha hecho ofrendas florales y casi apenas la han felicitado. Así que sirva este post para felicitar a todas esas Almus no felicitadas del condado en este su día, deseándolas que los hados las guarden por muchos lustros.
¡Ah, chicos!..., y recordad que sigue soltera y sin compromiso, así que aprovechad la ocasión porque os la levantan en cuanto no os déis cuenta.
Así que todos esos solteros de oro que sean fans de los Beatles, que les gusten los perros, tocar la guitarra y sobre todo que no habléis mal de su ídolo Luis Piedrahita, dejad vuestro telefono en los comentarios del post. Y para acabar voy a dejaros con una oda que he compuesto para todas las Almus del mundo en este día tan especial para ellas.

ODA A LAS ALMUS
Que se enteren los nenes y las nenas,
hoy es el día de la Almudena.
Yo desde aquí felicito tanto a las que están buenas,
como a las que llevan melenas.
¡Oh Almudenas!. Sóis todas unas santas,
vamos a celebrarlo tomando unas fantas.
En este vuestro día,
espero que lo paséis mejor que el Duque de Feria en una guardería.
Hoy os deseo los mejor a todas,
espero que no os coma nunca una boa.
Esta oda va por vosotras, muchas felicidades,
ójala os regalen una peli del Pajares.

3 comments:

Almudena dijo...

COMO QUE FELICIDADES A LAS OTRAS ALMUS... FELICIDADES A MI Y SOLO A MIIIIIIII

michaellandrup dijo...

Deberías hacer una recopilación de todas las odas, son lo más grande... aunque lo de la BOA ya lo pusiste en otra, no? xD

Almudena dijo...

jajajaja, que recuerdos!!MUCHAS GRACIAS. cuanto tiempo ha pasado ya...ya no estoy soltera y luis piedrahita es gay y se me cayo el mito....
eso de la peli de pajares... me han regalado un camiseta de tu amigo bob esponja!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger