martes, 28 de julio de 2009

HOY ES EL GRAN DÍA

Hoy es el día que casi todos los usuarios de la Xbox estábamos esperando inquietos y nerviosos, ya que ha tenido lugar un hito que todos teníamos marcado en nuestros calendacas. Y es que hoy es el día en el que se pone a la venta la expansión del juego Gears of War 2, llamada All Fronts, que incluirá nuevos mapas multijugador y una nueva misión de campaña. Esta nueva campaña se llama Road to Ruin, donde Marcus y Dom bajan de nuevo al hoyo de los Locust para realizar una misión en stealth (aunque siempre se puede hacer también de la manera tradicional, es decir, a tiro limpio). Este nerviosismo que comentaba al principio se debe a que el modo multijugador online de este juego es lo más divertido que os podáis echar en cara. Eso de reunirse ahí varios colegas (cada uno cómodamente desde su casa gracias al bendito modo online), montar una partida contra otro grupo y liarse en una tremenda batalla mientras hablas con los de tu equipo a través de los auriculares que trae la consola, es una experiencia que recomiendo a todos los fans de los videojuegos. No os podéis imaginar las cacho patidazas que nos echamos mi coleguilla Kiko y yo con unos amigotes que tenemos añadidos como colegotas para jugar online, de forma que cuando coincidimos conectados varios, no dudamos ni un sólo instante en jugar todos a Gears of war 2. El caso es que hoy tras salir del trabajo he ido "escopetao" al Fnac a pillarme esta expansión para jugar este noche con mis colegas de Xbox en los nuevos mapeados. Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando no lo he visto en los estantes, me he acercado a preguntar todo nervioso y desquiciado a una moza que había en un punto de información del Fnac y me ha dicho que esta expansión no sale en tiendas físicas y sólo se puede descargar del Bazar de Xbox Live. Así que no me va a quedar más huevos que comprar microsoft points de esos para poder canjearlos y conseguir esta expansión descargándola a mi Xbox. Aquí os dejo un vídeo con imágenes de la fase Road to ruin que trae esta expansión y con algunos de los mapas que nos vamos a encontrar para hacer esas mega-partidejas online con nuestros colegas. ¡Joder qué buena pinta y qué puto vicio!.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger