sábado, 11 de julio de 2009

F.E.A.R. 2 PROJECT ORIGIN

Ayer por fin llegó este juego del pedido que hicimos Kiko y yo a la página de thehut. Se trata de una página muy chula donde puedes pedir juegos bastante tirados de precio (juegos que aquí te cuestan 60€, en esa página los puedes tener por poco más de 20€). El caso es que ayer llegó este jueguecillo al que le tenía unas ganitas tremendas, y tengo que decir que tras haberlo probado se hace bastante adictivo. He que decir que antes de comprármelo, yo era sabedor de cierto comentario que avisaba que F.E.A.R. 2 se encuentra demasiado anclado en el pasado, con una fórmula que no consigue innovar en ningún momento y que provoca que sea difícil diferenciarlo de la primera entrega. Como yo no había jugado a la primera parte, pues francamente me la sudaba esa crítica que le hacían al juego, y la verdad es que estoy disfrutando con esa experiencia tan envolvente de ir recorriendo los múltiples pasillos rodeados de una agobiante ambientación, y donde uno nunca sabe qué puede aparecer de entre las sombras. A este respecto hay otra crítica que se achaca a este juego por el hecho de que los escenarios son demasiado lineales, presentando un diseño, hasta cierto punto, “pasillero”. Hay un camino predeterminado que el usuario deberá recorrer sí o sí, sin alternativas. Es posible investigar un poco nuestros alrededores, con la posibilidad de encontrarnos diarios, datos de investigación, mejoras de vida o tiempo-bala, o incluso algún susto oculto que nos perderíamos de haber seguido directamente el camino trazado. No obstante, a la larga acabaremos volviendo "al camino de baldosas amarillas", directamente hacia nuestro nuevo destino.
A pesar de todo lo comentado, yo creo que F.E.A.R. 2 es un
título muy jugable, divertido y plagado de grandes detalles que dejan un gran sabor de boca al usuario, sobre todo gracias a su soberbia ambientación que llega a ser escalofriante en ciertos momentos. En total, son catorce fases de una longitud considerable por lo general, que unido al modo multijugador que también tiene, aseguran muchas horas de diversión y vicio.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger