lunes, 15 de diciembre de 2008

MÁS VICIO

Tengo que reconocer que mi ritmo de posteos ha bajado estos días por una simple razón: el puto Gears of War 2 me tiene absorbido por completo. Ya no es sólo que el modo de juego normal para un solo jugador te enganche de lleno con esa magnífica historia y esos tiroteos donde uno parece estar metido en una auténtica guerra entre razas por la supervivencia, sino que también te engancha a más no poder su modo online para poder jugar con otros jugadores. Mientras espero a que mi colega Kiko se haga con este juego para pasárnoslo a dobles en ese modo online, estoy ahora mismo viciao con una modalidad para multijugador que se llama Horda. Esta modalidad consiste en que te conectas con otros 4 jugadores (que previamente te busca la consola con cualidades y experiencia en el juego más o menos afines a las tuyas) de manera que formas un equipo con esas otras 4 personas. Así que poco a poco irán saliendo oleadas de bicharracos y deberás aguantar el tipo con tus compis disparando a todo lo que se menea (el truco está en permanecer unidos cubriéndoos las espaldas unos a otros, porque a medida que avanzan las oleadas, las hordas endurecen sus ataques hasta que llega un momento que te ves rodeado de los malvados Locust). Así que chavales, os puedo decir que este juego es un puto vicio tanto en su modo para un solo jugador como en sus distintas modalidades online (si tienes la Xbox y no tienes este juego, háztelo mirar porque algo no te rige bien).

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger