martes, 21 de julio de 2009

¡HAIL TO THE KING BABY!

Hace ya unos meses dediqué un post a ese mega-ídolo de todo buen friki que se precie, que no es otro que Bruce "el puto amo" Campbell, que se ganó un hueco en el corazoncito de todos los que hemos visto su famosa trilogía de Evil Dead. El otro día estaba hablando con un colega sobre pelis y tal y salió el tema de esta famosa trilogía mencionada. El caso es que cuando me dijo que no le sonaba, casi se me cae el alma a los pies por estar a menos de un metro escaso de alguien que no ha visionado tamaña trilogía. Yo no pude menos que exaltar la grandeza de Bruce y meterle presión para que, según llegara a casa, se pusiera a descargarlas si quería que le tratara como a un igual. Hoy tonteando por la red me he encontrado esta famosa foto que corresponde a la escena final de la última peli de la trilogía, cuando el bueno de Ash J. Williams sienta cátedra de cómo hay que fundir a tiros a un demonio con una recortada, y en un alarde de chulería agarra a la pibita y antes de pegarla un muerdo la dice: "SALUDA AL REY, NENA". Por eso no podía menos que dedicar otro post en mi blog al puto amo y al tío más grande que el cine ha dado. Y ya sólo me queda despedirme emplazando al bueno de Kiko a que veamos lo antes posible la peli de My name is Bruce, pues estar sin ver una peli de este actor debería ser considerado delito.

2 comments:

KiKo dijo...

VIVA EL REY!!! VIVA BRUCE CAMPBELL!!!

La semana que viene estaré de vacas, asi que si te apetece podemos quedar un día para ver "My Name is Bruce"!!!!

Rober dijo...

Ok majooo
Cuando usted quiera. Yo ardo en deseos de ver la peli
BRUCE FOREVER

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger