sábado, 18 de julio de 2009

EL INTRÉPIDO BATMAN

Esta mañana me he levantado como cualquier otra mañana de sábado en la que pongo la tele para entretenerme un rato mientras desayuno mis tostaricas. El caso es que pongo mi nueva tele de alta definición de 19 pulgadas que me he comprado para jugar a la Xbox en condiciones, cuando de pronto me aparece en Tve1 una serie de dibujos de Batman. Como la anterior serie animada de este personaje me pareció más que decente, me he puesto a ver esta otra titulada el intrépido Batman (el nombre original es Batman: the brave and the bold). Lo curioso es que la primera impresión que me ha dado ha sido la de tener un ligero parecido con aquella pésima serie de Batman de los años 60 (protagonizada por Adam West), con ese peculiar estilo "camp" y argumentos de charanga y pandereta. Y es que la musiquilla de los créditos iniciales de esta serie que estoy comentando tiene un ritmillo muy parecido al de esa serie sesentera, por lo que ya me estaba preparando para abochornarme y para esperarme lo peor. Pero tengo que reconocer que a pesar de esa confusión a la que pueden dar lugar esos créditos iniciales, esta serie me ha sorprendido muy gratamente con un argumento bastante más que decente, muy entretenido y que me ha dejado con ganas de ver más. Por lo que me he podido documentar sobre ella, recupera la idea del cómic clásico del mismo nombre, por lo que en cada episodio veremos al personaje de Batman asociándose con otros personajes del Universo DC para frustrar villanos o resolver crímenes. Parece ser que el principal objetivo de la serie es el de alejarse un poco de la oscuridad que el personaje de Batman muestra en el cine gracias a las películas de Christopher Nolan y recuperar los aspectos más aventureros del personaje. En cualquier caso, aunque sólo he visto un episodio, me ha dejado un gran sabor de boca y veremos si el episodio de mañana también me sorprende tan gratamente.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger