sábado, 25 de julio de 2009

MIS COMPRAS AGOSTO

Pues como ya tenemos casi pie y medio en el mes de agosto, hoy toca hacer recopilación de las suculentas novedades que salen y que pasan a engrosar mi ya famosa lista de la compra. Y tengo que reconocer que estoy inquieto, porque en agosto sale ya el último número del crossover de Invasión secreta, justamente en el mes en el que podré aprovechar días de vacaciones para releerme toda la saga de un tirón y disfrutarla en condiciones (y es que no me cansaré de decir que los comics en grapa se degustan más si se acumulan todos los números que componen una saga o arco argumental y se leen de una tacada). Inquieto estoy también con los números de las colecciones Ultimate que nos encaminan hacia la famosa saga de Ultimatum, donde al parecer se hará una remodelación por completo de los títulos que componen esa línea editorial. Quiero destacar también la aparición del segundo tomo de Lanfeust de Troy, con los cuatro números finales de esta buenísima historia que recomiendo a todo el mundo, porque es divertidísima a más no poder. Y sobre todo tengo muchas esperanzas puestas en los nuevos títulos de la línea Wildstorm bajo el epígrafe de World's end, donde después del cataclismo que se pudo ver en el tomo de El número de la bestia, que trajo como consecuencia el fin del mundo, podremos ver qué papel desempeñarán los héroes supervivientes en un mundo totalmente devastado (ya dedicaré un post concreto a todo esto, porque tengo puestas muchas esperanzas en estos títulos).

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger