domingo, 12 de agosto de 2007

WARIO WARE: Smooth Moves (Wii)

Entre tanta maraña comiquera de la que nos hace gala mi compi Sr. Grifter intentaré comentaros los juegos de consola a los que voy jugando, o a los que me gustaría jugar :)

En esta ocasión os hablaré de uno de los mejores que tiene la nueva consola de Nintendo, el juego Wario Ware: Smooth Moves. Decir que la Wii es cojonuda, ya que hace las delicias de aquellos que no son tan jugones, y que buscan simplemente pasar un rato divertido con sus colegas.

El juego en cuestión sigue la saga de los Wario Wares, que acompañan a las últimas consolas de Nintendo, pero que no he tenido el gusto de probar, por lo que no haré comparaciones.

Wario Ware se compone de un porrón de minijuegos (más de 200), todos muy simples y que se terminan en menos de 10 segundos. Pero eso sí, pasaréis un buen rato y os echaréis unas risas aseguradas. Las partidas entre varios jugadores son muy simples y muy variadas, pero básicamente se traducen en que cada jugador va haciendo un minijuego y le va pasando el wiimando a otro para una vez terminado. Sólo es posible utilizar un mando, por lo que los jugadores tendrán que pasarse el mando en cada minijuego. Eso, acompañado de que los juegos se producen a una velocidad endiablada hará que más de uno se vuelva loco en el salón de su casa.
Os dejo un pequeño video para que veáis la locura de juego del que estoy hablando:




Como véis, los juegos se pasan en muy pocos segundos. Los más divertido es el buen uso que se hace del Wiimando, que pillará todos nuestros movimientos casi a la perfección, y la rapidez endiablada con la que se desarrollan las pruebas.

En mi opinión, uno de los mejores juegos que tiene ahora mismo la Wii (la verdad es que no tiene muchos, pero esperemos que empiecen a salir), imprescindible para todos los que deseen pasar un buen rato en compañia.

PUNTUACIÓN: 8/10

3 comments:

Anónimo dijo...

Por fin llega la variedad. El friki de los comics se ha emocionao con el blog y nos ha puesto todo su mejor repertorio. Escribe más amenudo por la salud mental de los que visitan la página.

Sr.Grifter dijo...

Por fin debuta Kiko (se han "conjuntao" los planetas o algo).
Menos mal..., porque estaba empezando a tener una fama de acaparador que ni te cuento.

Olga dijo...

Talmente de acuerdo, "la wii es cojonuda" sobre todo pa juntarte con peña y hacer el ganso en casa.
Yo solo he jugado al WiiSports sobre todo al tenis, entre 4 es una pasada acabas golpeando a todo el mundo con el mando, pero te ríes un montón, está muy logrado, la verdad es que si lo vives tirándote como si fueras el muñecajo te mondas.
Lo más chulo es hacerte tu propio Mii con tus características físicas y ya es la leche, jajjaja.

En fin, no sé como será jugar a juegos tipo "Splinter Cell" o "Metal Gear Solid" o alguno de carreras de coches (humm, me encantan), espero q se abaraten un poco para probarlo, ya contarás por el blog si pruebas alguno.

Un saludete!!!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger