lunes, 13 de agosto de 2007

¡¡¡ADIÓS A MIKE WIERINGO!!!

Pues me he quedao "helao" leyendo esta noticia en otro blog. Resulta que el magnífico dibujante MIKE WIERINGO murió ayer domingo a la edad de 44 años de un ataque al corazón. No se conocen muchos detalles al respecto, y solo se sabe que Wieringo llamo al teléfono de emergencias por que no se sentía bien..., pero los servicios sanitarios llegaron demasiado tarde. La verdad es que es una pena, porque Wieringo era un dibujante como la copa de un pino. Su estilo dinámico, con ese trazo suelto, limpio y claro, convertía a cualquiera de los comics en los que intervenía en una auténtica delicia. Esa especie de mezcla entre el "cartoon" y el manga hacían de su peculiar estilo una combinación muy agradable y atractiva.
Guardaré como oro en paño los comics que tengo de este auténtico "crack" que lamentablemente nos ha dejado. En su memoria me reeleré su magnífica "TELLOS" o su etapa en los 4F.
¡¡¡GRACIAS POR TU ARTE, TORERO!!!.

14 comments:

CAZADOR ENTRE CASCABELES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No me entero de na

Almu dijo...

El cascabeles este comienza a rozar lo absurdo... el caso es sacar la puntilla a lo que sea.

CAZADOR ENTRE CASCABELES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
almu dijo...

Cascabelero noto ironía en tu comentario.. viniendo de ti nada bueno puede ser lo que digas, eres el malo oficial de este blog puedes sentirte orgulloso, ya sólo te falta plantar un árbol y escribir un libro para ser feliz.
A mi es que realmente me la suda lo que puedas opinar tú...viniendo de una persona que siente su vida tan vacía que se dedica a meterse a un blog a la una de la mañana a intentar hacer comentarios inteligentes criticando lo que ni le va ni le viene, ya se que te lo ha recetado el médico lo de los blogs de frikis, pero si realmente quieres mejorar ese vacío en tu vida porque no pruebas a buscarte un hobby , seguro que te sientes más realizado que andar intentando putear a una persona que si tiene aficiones a las que dedicar el tiempo...que pasa que te jode?, y si es friki mejor para él, así se parece menos a ti y puede dormir tranquilo por las noches. Además siento decirte que por mucho que lo intentes querido, te puede, no sólo porque es mejor persona que tú sino porque es más inteligente.
Un saludo majo.

CAZADOR ENTRE CASCABELES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Puede que no te llene la vida cascabeles, pero si no dejas la firma no duermes agusto por lo que veo... Y no te metas con el parrafo de la chica, que tú también dejas buenos testamentos, cosa que te agradezco, me ayudan con el insomnio. Gracias.
Un saludo a tod@s.
Fdo.: Mrs. Doubtfire

CAZADOR ENTRE CASCABELES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-- dijo...

--

Anónimo dijo...

Cascabeles no te pongas asi, no es nada personal, si en el fondo nos gusta tu compañia. No rabies y vuelve con nosotr@s...
Un abrazo afectuoso para q no haya rencores y un saludo para tod@s.
Fdo.:Mrs. Doubtfire

-- dijo...

Gracias corazón. Me caes bien. Desde que intercedite por la libertad de expresión. Soy como la publicidad, si se me ignora desaparezco. Me aburre muchísimo jugar al pinpopon solo. Una sonrisa.

Anónimo dijo...

Encanto, tú y yo sabemos que por mucho que se haga zapping, la publicidad sigue ahí, oculta... Así que, ya que vas a seguir por aquí, al menos hazte oír.
Oye, te puedo pedir un favor?? Aquí el grafeiter este y yo tenemos una porra sobre si eres cazador o cazadora, si nos pudieras sacar de dudas antes de desaparecer, te lo agradecería por siempre jamás.
Un saludo a tod@s
Fdo.: Mrs. Doubtfire

Sr.Grifter dijo...

Yo he apostao a que seguro que tiene más rabo que LA PANTERA ROSA

Anónimo dijo...

Que conste que a mi también me gustaría, pero me despistó uno de tus comentarios y como te ofreciste a suplir la carencia afectiva de este pipiolo, pues ando un poco perdida...
Fdo.: Mrs Doubtfire

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger