viernes, 10 de agosto de 2007

LOS MUERTOS VIVIENTES tomos # 1-4

Por fin apareció, hace pocas semanas, el quinto tomo de esta pedazo de serie...; recientemente me ha dado por releerme los anteriores tomos publicados hasta la fecha y que guardo como oro en paño. Además que después de haber visto recientemente la película de "28 Semanas después" tenía ganas de volver a leerlos (por cierto, buenísima la escena del comienzo de la peli cuando están encerrados en la casa, con el bueno de Robert Carlyle saliendo por patas mientras suena de fondo el tema principal). ¡¡APOTEÓSICO!!. Bueno pues volviendo al comic que nos ocupa, sólo puedo recomendarlo a todas aquellas personas que aún no se han decidido a darlo una oportunidad o que aún andan renqueantes. Igual que decía Homer, que en esta vida hay 3 tipos de personas "Los que saben contar y los que no", yo también haré una división bipartita en lo que se refiere a comics. Digo esto porque yo siempre he pensado que un comic bueno se distingue de uno de dudosa calidad cuando tienes varios números seguidos y tras acabar de leer uno vas ansioso a leer el siguiente para saber cómo continua la historia. En cambio, con los comics flojillos, lees unos pocos..., y los dejas ahí en "stand-by" hasta que, cuando tengas ganas, seguir leyéndolos. Pues que no quepa duda que "Los Muertos Vivientes" entra en la categoría de comics de los que según te lees uno vas corriendo a devorar el siguiente (y nunca mejor dicho lo de devorar, je, je).
Por lo menos eso es lo que me pasa a mí con este comic (tanto cuando los leí en su día como en la relectura de estos días de atrás). Y es que las vicisitudes del pobre Rick (el prota de la saga), de su familia y demás compañeros que luchan por sobrevivir en un mundo que ya nunca volverá a ser tal y como lo conocían, son dignas de ser leídas dándose uno cuenta de cómo pueden reaccionar los seres humanos civilizados cuando continuamente son puestos en situaciones límite.
No me voy a enrrollar en historias sobre el argumento y demás porque creo que, a estas alturas, toda persona aficionada mínimamente a los comics ya tiene una opinión formada sobre si merece la pena o no éste en cuestión. Yo simplemente aprovecho una vez más la oportunidad que se me brinda de recomendarlo encarecidamente a todo aquel que aún estuviera renqueante porque os aseguro que os va a encandilar. En breve la reseña del quinto tomo de la serie (que me convierta en un zombie si no es así...., pardiez).
PUNTUACIÓN: 8,75/10

4 comments:

Anónimo dijo...

Pero como se puede ser tan frikiii!!! si sólo participas túuu...como se nota que estas de vacaciones y no estoy yo para entretenerte...
un beso pepón.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber q comic no te engancha a ti, además de mortadelo y filemon... A ver para cuando los comentarios del resto de la plantilla!!!
Un saludo tod@s.
Fdo: Mrs. Doubtfire

Cazador entre Cascabeles dijo...

Esto es una secta

Sr.Grifter dijo...

No tío..., es la séptima.
Por cierto..., a partir de ahora puedes referirte a mí como "EL LÍDER".
Ahora que estás con nosotros necesito que me extiendas un chequecito con todas tus pertenencias.
Así que ale chavalote..., a venerarme

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger