martes, 11 de noviembre de 2008

PUES NO HA SIDO MALA COMPRA

Hay un dicho que dice: "Si no puedes estar con la persona a la que amas..., ama a la persona con la que estás" (esto se puede aplicar también a videojuegos y consolas, y me voy a explicar).

Desde que estuve en casa de Kiko tengo que confesar que estoy "enamorao" del Gears of war de la Xbox...; pero como no tengo esa consola me tengo que conformar con el Killzone de la Play2. Y es que desde aquella tarde consolera en casa del Kikales, el vicio vuelve a correr por mis venas (parece mentira que hubiera estado todo lo que llevamos de año sin tocar mi Playstation, como el que no toca a su mujer después de tantos años casados). Por eso ayer después del trabajo me fui a dar un garbeo por el FNAC a ver qué juegos de la Play2 había en oferta (ya que desde que ha salido la Play3 se están devaluando ya mucho esos juegos y uno puede encontrar ofertas suculentas). Echando un vistacillo me hice con el GTA San Andreas (debido a que siempre había oído muy buenas críticas sobre él) y con el antes mencionado Killzone. Este juego viene a ser un shooter bastante majo, que me pillé porque me dieron buenas vibraciones las imágenes y los comentarios de la contraportada. Joder, ya sé que no es el Gears of War de la Xbox, pero la verdad es que el juego está muy entretenido. Se trata de un juego de acción en primera persona que sitúa al jugador en un futuro no muy lejano, donde la colonización planetaria es ya una realidad y la Tierra ha expandido sus dominios por toda la galaxia. La acción transcurre en uno de estos mundos colonia llamado Vecta. Los chicos malos de la historia se hacen llamar Helghast, una fuerza separatista que amenaza con arrasar la colonia; pero metidos en el papel de un miembro de un escuadrón de la I.S.A (una facción militar fiel a la Tierra) deberemos hacerles frente.

El caso es que para lo que me ha costado el jodío jueguecillo no me puedo quejar, porque me estoy divirtiendo bastante con un juego entretenidísimo que estaba tirado de precio.
Tiene bastante acción, gráficos chulísimos, y en cierto modo (salvando mucho las distancias) es parecido al estilo de juego del Gears of war, en el sentido de que no se trata de ir pegando tiros a lo loco, sino actuando con un poco de cabeza y usando elementos del escenario para protegerte.
Así que hasta que me haga con la Xbox me conformaré con este Killzone (anoche soñé que ya la tenía entre mis brazos, ainssss).

2 comments:

Tronchi dijo...

¡¡¡El Killzone es buenísimo!!!

No he podido jugar a consolas de nueva generación aún (exceptuando algunos juegos que he probado en una consola de prueba de unos grandes almacenes), pero es que los juegos de la Play2 han bajado tantísimo de precio que no estoy segura de querer cambiarme.

Yo ahora estoy jugando al SOCOM NAVY SEALS, de la Play2, un juego que ya tiene un tiempo, y también está muy chulo. Aun siendo un videojuego de acción en primera persona, no consiste en ir pegando tiros a lo loco. Buenísimo.

Rober dijo...

Muchas gracias por tu comentario Tronchi.
Yo al SOCOM NAVY SEALS no he jugao, pero la verdad es que ahora es cuando hay que aprovechar las ofertazas de los juegos de la PLAY2 y dar una oportunidad a todos los juegos baratitos aprovechando cómo se ha devaluao este consola en los últimos tiempos.
Lo que hay que reconocer es que los Shooter son los juegos que mas desestresan

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger