jueves, 27 de noviembre de 2008

MIS COMPRAS DICIEMBRE

Bueno pues aquí adjunto mi flamante lista de la compra del mes de diciembre (una vez más el 80% de las compras son de Marvel comics). Tal y como podéis ver, ya empieza a publicarse en nuestro país la nueva macro-saga titulada Invasión secreta con ese número cero a modo de prólogo y que espero con especial entusiasmo a ver si consigue sorprenderme. Finalmente me he decidido también a dar una oportunidad al tomo de The Authority Prime publicado por Norma editorial, que aunque no creo que aporte gran cosa a las aventuras de este curioso grupo, me lo pillaré por la razón de que tengo todo lo que se ha publicado de ellos hasta la fecha y no se me caen los anillos por hacerme con este nuevo tomo (ya lo dedicaré una reseña).

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger