sábado, 8 de noviembre de 2008

NOTICIA PARA FLIPAR

Ayer tonteando por la red me quedé impactado a la par que anodado por esta noticia tan sumamente inquietante. Vale que a uno le pueden gustar las movidas y cosas conocidas comunmente por frikadas (ya sean comics, pelis, videojuegos, Manga), pero hay que tener siempre clara la línea entre realidad y ficción. Lo que quiero decir es que esas frikadas están bien como distracción, hobby o simplemente para pasar el rato..., pero lo de algunas personas roza la paranoia más absoluta. Y para ejemplo leed esta noticia que os adjunto aquí debajo y flipad, porque a mí me ha dejado "to piruleta":
Un japonés ha reunido cientos de firmas en una campaña para que se permitan los matrimonios entre humanos y personajes de cómic, ya que asegura que se siente más cómodo en "el mundo de las dos dimensiones". El manga es muy popular en Japón, donde algunos personajes de ficción llegan a convertirse en celebridades o incluso sex symbols. Por otro lado, el matrimonio esta en declive puesto que los jóvenes japoneses ven muy difícil encontrar pareja en la vida real. El joven Taichi Takashita lanzó una petición en Internet solicitando un millón de firmas para presentarlas al gobierno y conseguir que se establezca una ley apra matrimonios con personajes de cómic. En una semana ha reunido más de 1.000 firmas online. "Ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustaría llegar a ser un habitante del mundo bidimensional", escribió Takashita. "Sin embargo, parece imposible con la tecnología de hoy día", añade. El joven quiere casarse con Mikuru Asahina, uno de los personajes del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya). Muchos se han burlado de otra propuesta y han firmado porque la broma les parece divertida. Sin embargo, otros han firmado en serio, solidarizándose con la causa. "Durante mucho tiempo sólo he sido capaz de enamorarme de gente en dos dimensiones y actualmente hay alguien a quien realmente amo. Aunque ella sea un personaje de ficción, la amo. Me gustaría tener la aprobación legal a toda costa", relataba uno de los firmantes. En Japón sólo se permite el matrimonio entre hombre y mujeres humanos y no da reconocimiento legal ni siquiera a la relaciones homosexuales.
Bueno qué..., ¿habéis flipado tanto como yo? (este menda está "tarao", la virgen). Hombre, así bien "mirao" sería inquietante que aprobaran una ley para poder contraer matrimonio con personajes de comics...; así yo podría pedir la mano a esta señorita de aquí abajo, ji ji. En fin, vivir para ver.

4 comments:

Almu dijo...

Ya te puedes casar... pero no olvides que a mis 40 tienes que darme un hijo

Almu dijo...

Por cierto.. vaya mierda de encuestaa toca esta vez...que ganarian las 15 añeras?? que te crees.. un jonas brother?

Sr.Grifter dijo...

Tú no sabes la de 15 añeras que matarían por estar a menos de 50 metros de nosotros.
Recuerda que somo el equipo de moda

Gennosuke dijo...

Pues yo si voy a Japón otra vez (que iré) me quedo allí y me caso con Misaki Ito que lo sepas...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger