martes, 12 de octubre de 2010

Tiembla Guardiola

Voy a cumplir mi promesa de publicar un post cada año (o cada dos). He de decir que este blog lo abrimos entre Rober y yo (yo soy el tal KiKo que a veces nombra mi colega Rober), pero nunca se me ha dado bien lo de ser constante con las cosas, así que es muy común en mi dejar a medias lo que empiezo. Así que no os sorprendáis si cuelgo este post, y dentro de un par de años hago otro. La temática, pues según se me vayan ocurriendo chorradas para poner (espero no causar estragos en la masificación de visitas que tiene Rober)


Después del coñazo de entrada que he puesto justificándome para que no penséis que soy un tipejo que ha trolleado el blog comiquero del señor Rober, voy a meterme al lío, comenzando por hablar de uno de los juegos que me ha tenido pegado últimamente a la pantalla (y no es nada pornacas, no penséis raro): Football Manager 2010 (FM2010). Como cita el título de este post: TIEMBLA GUARDIOLA.

Hace tiempo que no pasaba tantas horas delante del ordenador, y sobre todo sin tener nada que ver con facebook, twitter ni polladas de esas. Las ofertacas de Steam durante este verano han hecho que vuelva a creer en los vicios en un PC, dejando un poco de lado a mi amada XBOX360. Ya había probado el FM2010 de forma no muy legal, pero visto que las horas de viciaco podían ser bastante grandes, me decidí a comprarlo en Steam tras una oferta que no podía dejar escapar: 10 eurillos de mierda para un juego al que he dedicado más de 50 horas... en unos dos meses. Habéis leido bien. Más de 50 horas. Eso supone más de dos días completos perdidos jugando al puto vicio este. La verdad, que por el preció al que lo compré, me parece un pasote de la ostia!

Para el que no se entere de qué va este juego, comentaré que es un simulador de fútbol. Pero de verdad, no de esos en los que juegas y terminas goleando al Madrid jugando con el Coslada o el Alcalá. No no no, aquí te haces cargo de un equipo y las pasas putísimas para conseguir los objetivos, e incluso fichar jugadores decentes. El juego me ha hecho recordar con añoranza esas tardes/horas de vicio con el PCFútbol. De hecho, la idea es muy similar, salvo que el FM2010 es un simulador de fútbol unas mil veces más completo. Te creas un perfil de manager (el mio se llama KiKo. Desbordo originalidad) y te agencias un equipo de las principales ligas del mundo. Yo elegí al Rayo, dado que era el que elegía en mi época del PCFútbol. Y te dedicas a estudiar a tus contrarios y a tu propio equipo para poder alcanzar la gloria (cosa que no es fácil).

El juego está totalmente recomendado para todos aquellos que se pasaban horas y horas frente al monitor de 14" jugando al PCFúlbol. En cuanto empecéis a jugar sabréis de lo que hablo. No podréis parar hasta que terminés mínimo una liga (u os eche la directiva jajaja). Si no te mola el deporte rey, o sólo te mola manejar a los jugadores al estilo Pro, olvídate de esto...

La KiKonota: 9.

3 comments:

Rober dijo...

Bienvenido al redil, chaval
Espero que tu presencia atraiga 18 añeras al blog.

KiKo dijo...

Como mucho puedo atraer a frikazos engañados. He dicho que en el blog ponemos culos y tetas, así que algún incauto caerá :)

Rober dijo...

Según los estudios, la principal razón de la caída de un blog en el total ostracismo es la falta de tetamenes y culámenes varios.
Soy consciente de que este blog algún día caerá en el olvido por esa razón.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger