miércoles, 27 de octubre de 2010

SHADOW COMPLEX

A veces los juegos más simples son los que más nos vician, y logran que nos quedemos pegados a la pantalla hasta que no conseguimos llegar a ver el final del juego. Hoy vengo hablaros de un juego ARCADE de XBOX LIVE, una pequeña maravilla entre toda esa maraña de juegos insulsos y coñazos (por que los hay...).Olvídate por un momento de los shooters en primera persona, y descansa durante algunos días con juegos de otro género, ya volverás a los Call Of Duty. Hoy te quiero mostrar la pequeña joya que tiene Epic Games (creadores de Gears Of War) en el bazar de tu XBOX: Shadow Complex.

El juego lo compré hace bastante tiempo, en una oferta de esas que saca Microsoft semanalmente con algún descuento. Ya le había echado el ojo, así que me propuse comprarlo para hincarle el diente algún día. Como esta semana la tengo de vacas, y tristemente me he quedado en casa, la estoy dedicando a sacar juegos del trastero y quitarme alguna que otra espinita.

Bueno, que me enrollo. Vamos al tema. Shadow Complex es un juego de plataformas, al más estilo Flashback, Another World, y demás juegos parecidos. Lo bueno que tiene el juego es que vicia al momento. Su jugabilidad es bastante elevada, y la verdad es que podremos echarle unas cuantas horas de juego sin llegar a aburrirnos (a no ser que ya te vuelvas loco como yo y quieras coger el 100% de objetos y mejoras). Recuerda que es un juego de Arcade, no le vayas a pedir lo mismo que a un triple A. Los gráficos están bastante bien conseguidos y la historia, no siendo muy sorprendente (vamos, lo de siempre, chico conoce chica, chica cae prisionera por un grupo de terroristas, chico resulta ser agente secreto, terroristas no saben donde se han metido...) cae en segundo plano sin importarnos mucho debido a la alta jugabilidad que tiene el juego. Que eso es lo que más nos gusta, pasárnoslo bien.

Según vayamos avanzando, nuestro prota irá robando a este grupo terrorista una serie de armas de última tecnología y los componentes de una armadura del copón, que le irán haciendo la vida más sencilla, y sobre todo, le dotarán de poderes que le permitirán llegar a zonas antes inalcanzables. Podremos dar porrazos a lo Bud Spencer, correr como Flash, bucear infinítamente sin necesidad de respirar, etc.

No sé si será por el cambio de aires, pero el jugar a un juego de plataformas me ha gustado mucho mucho mucho. Echaba de menos eso de ir corriendo, saltar en una pared, engancharme a no sé donde... Sólo te pido que te bajes la demo del bazar y le eches un ojo. Ya verás como el juego tiene un no sé qué que te hará plantearte su compra. Totalmente recomendado.

La KiKonota: 8.

4 comments:

wakumaku dijo...

Me acabo de dar cuenta que eras tu el que escribe y he repasado todos los posts hasta el "Tiembla Guardiola" que parece ser tu primer post de la temporada ;)

Felicidades porque se te da casi tan bien como a Mr. Grifter (me trago todos los posts de pelis/series) :D

Muy buen análisis, a mi también me sorprendió y enganchó el juego, tengo pendiente el llegar a nivel 50 y tooodos los objetos :P
Nos vemos!

KiKo dijo...

Grácias por lo ánimos Waku xD. La verdad es que lo de escribir no se me ha dado muy bien nunca, pero bueno, al menos acompaño al Sr. Grifter en su periplo por la red.

Vosotros comentad las noticias, que así al menos no nos sentimos en la más triste soledad...

Rober dijo...

Aquí todo el que quiera escribir de algo o comentar lo que sea, tiene el blog abierto para cualquier tipo de frikada varia

wakumaku dijo...

No estais solos, yo os observo desdel G.Reader ;)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger