jueves, 28 de octubre de 2010

Los mejores juegos de la historia

Como ya comenté en un post anterior, esta semana estoy de vacaciones, y como no he podido organizar nada, pues al final me he quedado en casita, poniendo al día algunas cosas que tenía y dando un repaso a mi lista interminable de juegos pendientes. Hace tiempo me di cuenta que ya no tengo el mismo tiempo libre que hace años, así que me he propuesto ir filtrando los juegos a los que tengo que jugar, basándome en algunas listas de Internet. Es una puñeta cuando alguien me dice: ¿No has jugado a este juego? ¡Pero si es buenísimo, aunque sea viejo deberías jugarlo! Pues a eso vengo ahora, a comentar los juegos que tengo pensado jugar antes de morirme. O al menos intentarlo ^_^

De entre todas las webs donde se hacen rankings de puntuaciones me quedo con www.gamerankings.com, ya que calcula una media de las puntuaciones que varias webs/revistas han dado al juego, por lo que la puntuación que muestra suele verse reflejado con la realidad. Veamos un ejemplo de los 10 mejores juegos de la historia, sin tener en cuenta la plataforma (pulsa para agrandar la imagen):


Como veis, la lista no es muy representativa con los tiempos actuales. Hay que tener en cuenta que las puntuaciones que tienen los juegos se hicieron en el momento de su salida, así que es normal ver que SoulCalibur tiene mejor nota que el Uncharted 2. Acojona, ¿eh?

De esta lista yo os recomiendo, casi obligando, a que juguéis a: Super Mario Galaxy 1 y 2 (el 2 todavía no lo he probado, pero si es verdad que es mejor que el 1, debe ser un pelotazo), Uncharted 2, GTAIV y The Orange Box. Por mi parte, algún día probaré el Ocarina of Time (dicen que saldrá una versión para la nueva 3DS, asi que será una excusa cojonuda para pillarse la nueva portátil de Nintendo) y el Metroid Prime (hay una versión para Wii).

A continuación os pongo los 10 mejores puntuados del presente 2010, por si a alguno le remueve la conciencia y deja de perder el tiempo con el World of Warcraft y amplia horizontes:


Joder, sólo he jugado al Modern Warfare 2. Visto lo visto, voy a echarme un vicio al Mass Effect 2, que le tengo paraito. Por cierto Sr Grifter, ya sabes qué juegos tienes que jugar antes de palmarla. Ya le estás dando al Mass Effect 1, que es un juegaco como la copa de un pino (aunque te perdono porque dentro de poco estarás dándole al Red Dead Redemption).

¿Qué opináis vosotros? ¿Estás de acuerdo con estas listas? ¿Meteríais algún otro juego, o quitaríais alguno? Yo no sé vosotros, pero hay alguno que me choca que esté por ahí, ¿qué pensáis?Ale chavales, os dejo con la comedura de coco, que seguro que no os durará ni 5 minutos... si es que habéis terminado de leer el post, claro. Ale, a darle al viciooo!!!

3 comments:

xevi dijo...

Cuidao con el detallito!
EL COD MW2 de 360 tiene 0.04 decimas más que el de PS3...
jijiji

KiKo dijo...

Jajaja, eso es que Microsoft pagó a la página un 0.04% más que Sony :P

Rober dijo...

Yo tras jugar ayer al Redemption lo metía de cabeza.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger