miércoles, 27 de octubre de 2010

ME LLAMO EARL (2ª TEMPORADA)

Me váis a perdonar esta expresión chabacana con la que voy a empezar este post, pero tengo que decir que ya es oficial que con esta serie yo "me parto el ojete". Seguramente habrá series de comedia más divertidas o más entretenidas, pero yo personalmente me quedo con Me llamo Earl. Ya comenté cuando hablé de la 1ª temporada que al principio era reticente a ver esta serie cuando la ponían en La Sexta, hasta que una tarde mi hermano me convenció para ver un capítulo, y de ahí ya surgió mi interés por ella. Ahora he tomado la tradición de verme un episodio de esta serie los fines de semana a la hora de la comida, y así a lo tonto me he fulminado toda la 2ª temporada. Bien es cierto que la serie continúa la línea de la temporada anterior, en la que en cada capítulo vemos al bueno de Earl tratando de enmendar una mala acción de su lista. Puede que siga siendo más de lo mismo, pero es que para mi gusto los argumentos son tan paranoiescos y los personajes rozan el absurdo de tal forma, que todo ello unido mantienen ese sentido del humor tan fresco y tan divertido. Además se mantendrá la dinámica de encontrarnos a famosetes en algunos de los capítulos, como por ejemplo que recuerde ahora hay apariciones estelares de Christian Slater, Burt Reynolds y DJ Qualls (que os sonará de pelis como Road Trip). Pero sobre todo, la serie seguirá contando con la presencia de ese pedazo de mujerón llamado Nadine Velazquez en el papel de Catalina. Ya comenté en su día que, para mi humilde gusto, esta mujer está a un paso de la perfección personificada encarnada por una moza sana y castiza de esas que quitan el hipo.
En definitiva, un serie que recomiendo encarecidamente a todos sus seguidores, pero sobre todo al que no haya visto hasta la fecha ningún episodio de ella, porque os aseguro que os va a divertir mucho. Y es que realmente nos ofrece un punto de vista bastante curioso sobre todo ese tema del Karma y la peculiar teoría de que en esta vida todo está condicionado por el tipo de acciones que cometemos. Además qué demonios..., creo poder decir a ciencia cierta que después de ver cualquier episodio de ella le deja a uno con ganas de ser mejor persona y de comportarse correctamente con los demás (lo cual dice mucho en favor de su argumento).

4 comments:

KiKo dijo...

Esta también es de mi series preferidas. Yo me vi hasta la tercera temporada. A ver si la engancho de nuevo, pero ahora mismo estoy con Fringe, que es lo más grande ^_^

Anónimo dijo...

a mi me encanta esta serie pero tengo una duda a ver si me la podeis resolver. en la temporada 2 en el capitulo 20 la musica kuando el pekeño xavi se interviene entre el calma y earl. como se llama la cancion .me estoy volviendo loca para
encontrarla .por fa si lo sabeis poner la repuesta
un beso

Rober dijo...

Pues por lo que he podido indagar, creo que la canción que suena en ese episodio titulado TWO BALLS, TWO STRIKE, la cancioncita que suena al final se llama FREE BIRD.
Gracias por leer nuestro blog.

Rober dijo...

Por cierto, aquí hay un video con la cancion
http://www.youtube.com/watch?v=pw3mFzet48c

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger