jueves, 9 de diciembre de 2010

ME LLAMO EARL (3ª TEMPORADA)

Siguiendo este ritmazo que llevo de verme un par de episodios de esta serie los fines de semana a la hora de la comida, tal y como comenté hace unos días en el post en el que hablé de la temporada anterior, ya me he fulminado como el que no quiere la cosa toda la 3ª temporada (e incluso he empezado con la cuarta).

¿Y qué os puedo contar a estas alturas sobre esta serie que no haya ensalzado anteriormente en mis reseñas pasadas?. Pues, por ejemplo, merece la pena comentar que si en las dos temporadas anteriores el hilo conductor de casi todos los episodios se basaba en Earl enmendando y tachando cosas de su lista, en esta tercera veremos cómo se tratará de dar nuevos bríos a la serie, dejando la famosa lista en un segundo plano y centrándose la trama en otros menesteres. Y es que como recordaréis todos los que hayáis visto el final de la 2ª (¡¡¡Y CUIDADO QUE CON LO QUE VOY A DECIR EN LO QUE QUEDA DE PÁRRAFO SPOILEO UN POCO!!!), el bueno de Earl ha ido a parar a la cárcel para encubrir a su ex mujer Joy de aquel famoso delito del robo de un camión . De esta forma, veremos cómo el tiempo que Earl está recluido no podrá enmendar más malas acciones de su lista, pero ello no será óbice para que nuestro protagonista no pueda continuar su peculiar cruzada de ser mejor persona, realizando buenas acciones y ayudando a sus compañeros de cárcel, y sobre todo sacando las castañas del fuego en más de una ocasión al peculiar alcaide de la misma.

Pero no sólo habrá estas novedades comentadas en lo que son los primeros episodios de esta temporada, sino que a mitad de la misma veremos nuevos cambios en la vida de Earl (debido sobre todo a una mujer de la que se enamora). Seremos partícipes de un nuevo trágico accidente que dejará a nuestro protagonista en una delicada situación, y podremos ver también cómo perderá por momentos su fe en el Karma, renegando de su lista y volviendo a ser durante un tiempo el delincuente y la mala persona de antaño. Por otra parte, merece la pena comentar que la serie mantiene esa dinámica de introducir nuevos personajes con rostros bastantes conocidos, entre los que destaca la guapa Billie (interpretada por la atractiva Alyssa Milano, y que será uno de los personajes que más influya en la vida de Earl en esta nueva temporada). Otros actores cuyas caras os sonarán serán, por ejemplo, Michael Rapaport (en el papel de Frank) y Ben Foster, al que recordaréis por la peli de Pandorum.

Comentaré por último que hace ya tiempo leí la noticia de que debido a un descenso de la audiencia, La Fox había cancelado definitivamente esta serie, dejándonos a los fans de la misma sin un final digno. La verdad es que en cierto modo entiendo ese mencionado descenso de públlico, pues tras ver entera esta 3ª temporada uno puede observar cómo al final de la misma los personajes de la serie vuelven a estar como al principio del todo, dando la sensación de que no ha habido ningún tipo de evolución ni en la serie ni en los personajes. Desde mi punto de vista de fan acérrimo de la misma, creo que ese no es motivo como para renegar de ella, y creo también que yo personalmente seguiría viéndola a pesar de que futuribles temporadas siguieran siendo "más de lo mismo" (pues me encanta su sentido del humor y todos sus personajes). Pero supongo que a la gente menos fervorosa puede que sí que haya acabado por afectarles ese estancamiento de la misma, y de ahí la mencionada cancelación. Al menos aún me queda poder disfrutar de la 4ª temporada...

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger