sábado, 23 de mayo de 2009

PRESENTACAS ACOJONANTE

Como era de suponer, el tirón de la peli del Garras conlleva que se saque con motivo de ella gran cantidad de merchandising y material basado en el personaje. Y estaba claro que tenía que salir un juego para las consolas de última generación basado en esta nueva película del bueno de Hugh Jackman. El caso es que estaba yo el otro día conectado en la Xbox y un amigo de un amigo, con el que a veces juego online al Gears of War, me mandó un mensaje a través del Xbox LIVE diciéndome que me descargara la presentación del nuevo juego de Lobezno porque era acojonante. El caso es que esta mañana la he buscado en YouTube y tengo que reconocer que me parece la puta polla (no esperaba que hicieran un juego en el que se pasen por el forro el comic code y se muestre el lado más salvaje de Logan rebanando a todo lo que se ponga por delante). Según me he podido documentar por la red sobre comentarios de gente que ya se ha hecho con el juego, he sacado en claro que se trata de un juego divertidísimo con un aire al famoso God of War (ese juegazo protagonizado por el magnífico personaje llamado Kratos). Así que echad un vistazo a este vídeo con la presentación, porque es absolutamente acojonante ver ese lado bestial de Logan. Dicen que es el mejor en lo que hace, pero lo que hace no es agradable (y el caso es que viendo este vídeo estoy totalmente deacuerdo con esta aseveración).

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger