viernes, 24 de octubre de 2008

LAS MARUJAS

Siendo este un blog para hablar sobre frikadas y personajes de ficción varios, quisiera dedicar unas palabrejas a unos seres que están viviendo entre nosotros: las Marujas. Y me refiero a ellas como si de personajes de ficción se tratasen debido a que tienen un superpoder oculto y no es otro que el de colarse (así como el que no quiere la cosa) en la parada de cualquier transporte público, siendo su hábitat preferido la parada del bus.

Por eso me he decidido a dedicarlas un post en su honor, porque creo que se merecen un homenaje debido a ese "don" que caracteriza a estos especímenes.
Como usuario de transporte público, se puede hablar de una dicotomía en lo que a paradas de bus se refiere: las que la gente forma una cola y las que no. Es en este segundo escenario donde las Marujas se desenvuelven como si nada con su gracejo natural...; y es que da igual que llegues el primero a la parada y te pongas en una posición privilegiada para subir el primero al autobús: la Maruja usará su superpoder para ir ganando posiciones estratégicas poco a poco, de forma que cuando el autobús llega a la parada la ves ya situada delante tuya como si hubiera hecho uso de la técnica de la teleportación a lo Goku.
Así que el blog de Vas tú listo y todos sus componentes (o sea yo) nos quitamos el sombrero ante estos entrañables seres por ese superpoder, habilidad innata (o como queráis llamarlo) digna de alabanza.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger