lunes, 7 de diciembre de 2009

¡QUÉ BURRADA ULTIMATUM!

Este viernes pasado que fue el primer viernes de mes fui a la tienda a hacerme con las novedades de mi lista de la compra de diciembre y con algunas cosillas que me faltaban aún del mes anterior. Mi gran compra del día fueron los dos pedazo de tomos en tapa dura correspondientes a la saga Ultimatum (a la que ya dediqué un post hace algunas semanas explicando las muchas esperanzas que tenía puestas en ella). El caso es que el sábado después de comer empecé a leer esta saga, concretamente todos los números anteriores a esos tomos en los que se desarrolla todo el meollo (estos números vienen bajo el epígrafe de la ruta hacia Utimatum). No voy a desvelar nada ni a hacer ningún spoiler por si alguien aún no los ha leído, pero lo que sí diré es que han acontecido una serie de hechos que le han hinchado los huevos a Magneto más de la cuenta, y de ahí que quiera vengarse de la humanidad al completo (y hay que decir que este Magneto de la línea Ultimate tiene más mala hostia que el del universo Marvel tradicional). Así que tras leer todo este prólogo a la saga, justamente me he quedado en esos dos tomos que me compré el viernes, en los que se desarrolla todo el meollo de la historia, y que me reservo para leerlos tranquilito y degustarlos como se merecen en mi próxima jornada de lectura del finde. Pero como uno no es de piedra pómez no he podido resistirme a echarlos un vistazo por encima, y la verdad es que lo poquito que he visto he podido comprobar que Magneto no bromea con su ya famosa bravata de "cuando a Dios no le gustó lo que había creado, lo eliminó en 40 días y 40 noches. Yo lo haré en tres”. Y es que realmente hay escenas catastrofistas bestiales que no tienen nada que envidiar a la peli de 2012, y los héroes no darán a basto para ayudar a la víctimas de tal desaguisado. Sin duda alguna me ha impactado esta escena de Spiderman entregándose al 100% en su ayuda a los pobre ciudadanos afectados, y sobre todo esta escena de la Mole dando buena cuenta de la pobre Avispa (y es que con eso de que esta saga va a resetear al universo Ultimate de Marvel, no se han andado con miramientos en el parte de bajas de héroes). Y es que escenas como estas seguro que nunca las veremos en el universo Marvel tradicional, así que me froto las manos con el buen rato de lectura que me espera con lo que me queda por leer de esta saga.

1 comments:

Jose dijo...

hola, me gusta muco tu blog, y soy seguidor.

yo tengo un blog de superheroes,¿querrías pasarte y hacerte seguidor?? (porfa).


¿¿¿ha en la foto esta del comic el gordo ese se está comiendo a la janet??? (respondeme en mi blog).


http://josesuperheroe.blogspot.com

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger