sábado, 26 de diciembre de 2009

MIS COMPRAS ENERO

Pues como ya estamos casi a finales de mes, hoy toca hacer recopilación de mis primeras compras del 2010, donde aparte de los títulos habituales que sigo mes a mes, hay un par de cosillas que me inquietan y me llaman la atención. Sin duda alguna, si hay un título al que tengo muchas ganitas es el nº 1 de "Marvels: El ojo de la cámara", que viene a ser algo así como la continuación o secuela de esa joya titulada Marvels, la obra maestra que lanzó al estrellato a Kurt Busiek y a Alex Ross (cualquier aficionado a los comics debería leer esta obra, de la que tengo que decir que ha sido una de las historias con las que más he disfrutado en mis años de lector). De nuevo volveremos a ver al personaje de Phil Sheldon, a través del cual seremos partícipes de la perspectiva del hombre de la calle con respecto a cuanto ocurre en el Universo Marvel: desde la reinvención de Los Vengadores al renacimiento de La Patrulla-X. Otra novedad que tengo ganas de leer es el Ultimatum Requiem, pues al parecer se trata de un emotivo relato que recuerda el heroísmo de nuestro amistoso vecino arácnido durante las catástrofes ocurridas en la saga Ultimatum, a través del punto de vista de Jonah Jameson. Por último, otras novedades que no aparecen en la lista y que también pienso pillarme son las de Ultimate Lobezno vs Hulk #1 (guionizado por Damon Lindelof, el cocreador de Perdidos), y el tomo de 100% Marvel titulado Fusión, que viene a ser un curioso choque entre algunos personajes de Marvel y de la editorial Top Cow, ambientado en el escenario posterior a la Civil War.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger