domingo, 19 de abril de 2009

LA MOZA DE LA SEMANA: RED SONJA

Hoy toca postear en esa sección de mi blog dirigida al sector más crítico con respecto a lo que es el contenido de este y demandan post más visuales en donde no haya parrafadas inmensas que nadie lee, ni aunque les apunten con un trabuco de los de Curro Jiménez a la cabeza. El personaje protagonista de hoy no es otra que otra de las pelirrojas más conocidas en el mundo del comic, la maestra de la espada Red Sonja. Me imagino que a todos os sonará y alguno que otro habréis leído algo de sus aventuras (a mí especialmente me gustan aquellas en las que comparte protagonismo con el más famoso de los bárbaros cimmerios, el bueno de Conan). Y es que cuando se juntan estos dos y se ponen a repartir mandoblazos, no queda títere con cabeza (literalmente además). Así que aquí queda este discreto homenaje a uno de las personajes feméninos más conocidos del comic, y aprovecho de paso para comentaros que la editorial Panini está editando actualmente algunas de sus aventuras. Aquí os dejo un enlace por si alguno tiene curiosidad por echar un vistazo a esos tomos (yo hace poco me hice con el que comparte protagonismo con el arácnido). Y muchos os preguntaréis: ¿qué coño hacen compartiendo aventura Spidey y Sonja si pertenecen a épocas totalmente distintas?. ¡AHHH!, pues lo leéis y os enteráis de cómo llegaron a coincidir ambos en una misma aventura a pesar de esa diferencia de miles de años.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger