sábado, 11 de abril de 2009

CANCIONCITAS CHULAS

Pues que digo yo que la parrafada de hoy la voy a dedicar a uno de mis famosos post musicales, ya que hace meses y meses que no me marco uno. He hecho otra nueva selección de unos cuantos temas de mi mp4 que me gustan especialmente y los plasmo aquí para deleite de los oídos de los que quieran escucharlos. Así que sin más dilación voy a empezar el post de hoy con una canción muy chula que escuché hace ya tiempo en los títulos de crédito de no sé qué peli, y me agradó bastante. Se trata de un tema titulado Paralyzed de un grupo llamado Rock kills kid y que me gustó la primera vez que la oí por ese ritmillo tan chulo que tiene.


Siguiendo con temas de bandas sonoras de películas, esta canción también la escuché en los créditos finales de una (concretamente en la de El caso Bourne). El cantante creo que se llama Moby y el título de la canción en cuestión es Extreme ways, y al igual que la anterior, también tiene un soniquete bastante curioso.


Esta otra canción seguro que os suena a casi todos, pues se trata de un tema del grupo Blur titulada Charmless man, que me gusta especialmente porque tiene un ritmo muy animado que con solo oirlo ya se le pone a uno una sonrisa de oreja a oreja "mu salá". A mí personalmente me parece una canción muy divertida, por lo que si hay alguien que no la conozca que la "eche un ojo" a ver qué le parece.


Y voy a ir acabando el post de hoy con un tema bastante actual que ponen mucho últimamente en la radio, que pertenece al último disco de Fito y los fitipaldis, que aunque mi amiga Almu diga que son una gena, yo creo que son un grupo que tienen canciones que merecen mucho la pena (es que a esta chica la sacas de los Beatles y del Pichu o Puchi ese o como se llame, y es "mu" selecta). La canción comentada lleva por título Acabo de llegar, y si aún no la habéis escuchado ya estáis tardando.

4 comments:

Almu dijo...

VENGA HOMBREEEEEEEEEEE, me comparas a fito con los beatles y vetusta morla???(se llama pucho)....donde vamos a pararrr, que sera lo siguiente?comparar a los beatles con la macarena?

Almu dijo...

Y no me compares al calvo de patillas hortera ese... con mi pucho....que la tenemoooss

Rober dijo...

Pues ahi radica la grandeza de Fito. No solo tiene cancions chulas, sino que además marca su propio estilo con ese look que mencionas y su gorra de Pichi. En cambio el Puchi ese..., ¿qué estilo tiene?.

Gennosuke dijo...

Oye... y por qué no hablas de la Máxima y el Gallo??? ;)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger