lunes, 13 de abril de 2009

HABITACIÓN SIN SALIDA

El sábado por la tarde estaba aquí aburridillo y me dispuse a ver esta peli que desde hace ya tiempo tenía pendiente de visionar. Recuerdo que el trailer lo vi hace ya tiempo cuando estuve en el cine visionando la peli de Rec (aquel día también me llamó la atención el trailer de la peli titulada Habitación 1408, que la tengo ahí también en mi lista de pelis pendientes). ¿Y qué me ha parecido esta película de Habitación sin salida?. Pues que sin ser un peliculón hay que reconocer que la jodía peli (para mi humilde gusto) se hace entretenida de ver y tiene momentos un tanto angustiosos. La trama gira en torno a una pareja que están realizando lo que, a priori, parece un tranquilo viaje por carretera. Sin embargo, un desvío nocturno se convierte en una pesadilla inimaginable cuando su coche se avería en una remota carretera rural. Al encontrarse atrapados en una oscura y desierta carretera de dos carriles, David Fox (Luke Wilson) y su mujer Amy (Kate Beckinsale) se ven obligados a pasar la noche en un sórdido motel dirigido por un extraño aunque aparentemente inofensivo propietario (Frank Whaley). En su habitación mugrienta y raída, la pareja encuentra un alijo de películas caseras macabras que parecen extrañamente reales. Cuando se dan cuenta que los vídeos sangrientos están hechos en la misma habitación en la que están, David y Amy descubren que serán las próximas víctimas de los sádicos cineastas a menos que consigan escapar de allí. En definitva, una peli con momentos verdaderamente angustiosos donde se retrata a la perfección el lado oscuro de la naturaleza humana, de la violencia gratuita y de la necesidad casi vital y morbosa de algunos de ver morir a otros. Si no la habéis visto, echadla un vistazo porque estoy seguro de que al menos os va a tener ahí entretenidos (a mí por lo menos me tuvo).

2 comments:

Anónimo dijo...

Bastante tipica no?

Rober dijo...

Pos hombre...
Para pasar el ratillo está bien.
Jueguésela, coñe

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger