miércoles, 21 de enero de 2009

SOLUCIÓN AL JEROGLÍFICO II

Bueno pues hoy es el día en el que desvelo la solución al nuevo jeroglífico, que como váis a comprobar a continuación era facilísimo (no en vano ha habido dos personas que lo han acertado). Antes de desvelar la solución quisiera aprovechar esta oportunidad que se me brinda para felicitar a esos dos acertantes, que han sido nada más y nada menos que la srta Almu (a la que ya se dedicó un post en este blog hace algunas semanas) y el bueno de Kiko (co-fundador de este blog y compañero de fatigas al Gears of war. Así que desde aquí mi más sincera felicitación a esta dupla y les animo a que sigan con ese temple y buenas maneras para futuros jeroglíficos. Bueno pues sin más dilación voy a desvelar el enigma...; vamos a ver, lo primero que aparece en la imagen es una foto de un monazo en blanco y negro. ¿Cuál es el mono en blanco y negro más famoso del mundo?..., pues joé, la mona Chita. A continuación pasamos a realizar la operación que hay entre paréntesis, con lo cual si a Chita le quitamos la letra "a" y le añadimos una "i" nos quedaría la palabra Chiti. De esta forma si multiplicamos Chiti x2 obtendremos Chiti-Chiti. Con todo esto tendríamos ya resuelta la primera parte del enigma. A continuación si vamos a la segunda parte vemos la foto de un disparo...; ¿y cómo suena un disparo?. Pues algo tan simple como BANG..., por lo que si multiplicamos esto por dos tendremos BANG-BANG.
E voila, ahí tenemos ya la resolución de nuestro acertijo: Chiti Chiti Bang Bang. Era tan sencillo como razonar todo esto de forma pausada y la solución salía sola. Así que aprovecho para felicitar a los dos acertantes una vez más, y en breve haré el sorteo para ver cuál es el ganador absoluto del premio, que como ya sabéis tendrá el honor de ver reflejado en el blog un post del tema que quiera (escrito por él mismo si lo desea). Muchas gracias a todos por participar.

2 comments:

Anónimo dijo...

Bueno a ver, donde esta mi premio?

Anónimo dijo...

jajajaja, por cierto... tu encuesta esta teniendo exito, es en la que mas ha votado la gente y todo para decirte que te dejes de gilipolleces y te busques novia... eso da mucho que pensar eh robertito.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger