domingo, 11 de enero de 2009

¡VIVAN LAS FANS FUTBOLERAS!

Hace unos días estuve viendo el típico programa de esos en los que se va a acabar el año y hacen un repaso sobre las curiosidades que han acontecido en los últimos 12 meses. Hubo una parte de ese programa dedicada a la Eurocopa 2008 (ainsss cómo te echo de menos), y me llamó la atención un hecho que aconteció en la concentración de la selección italiana. Al parecer dos buenas mozas se hicieron pasar por periodistas e irrumpieron en un entrenamiento de la "squadra azzurra" montando este curioso espectáculo para deleite de los jugadores. Una de ellas es una antigua Miss venezolana (Marianne Puglia) y la otra es una bailarina exótica italiana que ya hizo sus pinitos en el metro de Milán (Lisa Dalla Visa), y no dudaron en protagonizar esta curiosa hazaña. El caso es que viendo estas imágenes me pregunto yo: ¿porqué a los muchachos de mi equipo de fútbol-sala (el Viejas GLorias) no nos pasa algo así?. Supongo que la respuesta es que como no entrenamos ni nada es difícil que se puedan colar en un entrenamiento nuestro. Y sobre todo que no tenemos afición ni nadie viene a vernos (de lo cual a veces me alegro porque el puto espéctaculo que dimos ayer sobre la cancha..., buffff). En fin, que disfrutéis con el video y al loro con las caras de picaruelos de los jugadores de la selección italiana.

2 comments:

Anónimo dijo...

Q nadie va a veros? vale vale rober, ya se q las veces q he bajado es cuando keda poco pa terminar el partido, pero coñe, algo es algo no? aunke ya veo q no soy nadie sñif sñif

Rober dijo...

Usted y la Vane son nuestras únicas fans de este año. Ya os haremos un homenaje a final de temporada (espero que no póstumo)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger