viernes, 26 de septiembre de 2008

IRON MAN: EDICIÓN ESPECIAL

El día 30 de septiembre sale a la venta el dvd de la película de IRON MAN...; ya vi esta película cuando estuvo en los cines y el sábado pasado la volví a ver, ya que me la grabó un amigo que se la descargó de la red (cuanto más veo esta película más me gusta). Para los que dicen que no me mojo..., creo que es la mejor película de Marvel que se ha hecho hasta el momento (aunque X-men 2 y Spiderman 2 me parecieron muy buenas versiones también).
El caso es que habiendo visto ya esta película dos veces he decidido que me voy a comprar la edición especial en dvd. No sólo porque creo que es una peli que merece la pena tenerla comprada para que luzca en mi dvdteca, sino por la cantidad de extras y contenidos adicionales que va a traer el disco 2 de esa edición. Y es que aparte de 34 minutos de escenas eliminadas trae un buen montón de contenidos chulos que creo que van a merecer la pena echarlos un vistazo. Aquí os adjunto un enlacito a una pagina donde viene detallado todo lo que trae esta edición especial del dvd de IRON MAN. No sé vosotros, pero yo no pienso dejarlo escapar.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger