lunes, 5 de abril de 2010

¡HELLO KITTY!

Tengo que decir antes de nada a mi querido público que este post es para satisfacer la demanda de una fan de mi blog, que me pidió expresamente un post dedicado a uno de sus ídolos: Hello Kitty. ¿Y qué puede escribir un frikazo como yo acerca de un personaje que desconoce totalmente?. Bien podría contar la famosa leyenda urbana de porqué Kitty no tiene boca, pero como ya la conté por e-mail en su día sería repetirme. Podríamos debatir también sobre la idea de si Kitty es una gata o un gato gay (pues por el ramalazo que derrocha en alguna de sus fotos no es extraño tampoco pensar que sea un gato que pierde aceite). Sin embargo, voy a enfocar el post desde un punto de vista didáctico, pues como profesional del medio que soy me he estado documentando sobre la historia del gato este, así que voy a hacer un repaso a los mejores momentos de su historia. De entre las fechas destacables en su biografía gatuna hay que mencionar el año 1975, por ser cuando alguien se dejó los cuernos y le puso ese nombre. Hay que mencionar que en los primeros bocetos solía aparecer sentada (ver imagen adjunta de la izquierda), y fue a partir del año siguiente cuando la empezaron a dibujar de pie, lo cual supuso todo un hito en la historia de la humanidad. En 1980, Kitty se cansa de estar ahí tocándose el papo todo el día, le da por mover su impresionante pandero y se pone a hacer deporte vestida de tenista (ríete tú de la Kournikova), y ya en 1985, Kitty hasta se mete a marujear en una cocina y todo. La década de los 90's fue algo flojita, pues en 1993 se le hace un cambio de look y de estilazo, y en lugar de un lacito tendrá una florecilla. En 1995 vuelven las flores con diseños nuevos y en 1996 más flores todavía. Podría seguir profundizando en sus trapos sucios, pero creo que hasta aquí es suficiente.
En definitiva, que como podéis comprobar la biografía de Kitty está llena de ritmazo, desenfreno, emociones fuertes, pastis y buenri. El caso es que algo tendrá cuando después de tantos añazos sigue estando en la cresta de la ola, pero lo que también es cierto es que todo tiene un final y algún día hablaremos de Goodbye Kitty.

2 comments:

Adeloga dijo...

odio a hello kitty.Me gustaria q fuera GOOD BYE KITTY xD

Rober dijo...

Como te oiga decir eso la fan que solicitó este post..., bufff
Te corta las orejas. Es seguidora acérrima del gato este.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger