viernes, 5 de marzo de 2010

PARECIDOS RAZONABLES

De camino al curreles iba yo pensando sobre qué escribir hoy en el blog, sin llegar a dar con ningún tema inquietante sobre el que postear. Sin embargo, la idea de este post de hoy me ha venido en el curreles mientras estaba yo ahí tan tranquilo sin meterme con nadie, cuando de pronto me llega un compi y me dice: "El otro día estuve viendo House y te pareces mazo al Dr. Wilson" (tan parecido me habrá visto el muchacho que ahora me llama Wilson). Así que hoy me he decidido a comentar este parecido razonable, porque no es la primera persona que me lo ha dicho. Gente tan variopinta como mi colega Kikales, su novia Mar, una amiga internauta y el Escoti me han comentado alguna vez que tengo un aire al Dr. Wilson. El caso es que este peliagudo tema me ha dado la idea para dedicarme un post a mí mismo y al bueno de James Wilson, para que nadie pueda decir que yo sólo hablo de los parecidos razonables de los demás. Comentaré por último que ahora como el Kikales va cojeando con lo de su rodilla chunga, el otro día nos dijeron que cuando vamos los dos juntos parecemos House y Wilson. En fin...

1 comments:

michael_landrup dijo...

El club de los poetas muertos chaval... oh capitán mi capitán... a ver cúando me lo dices un día en un partido xD

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger