jueves, 5 de noviembre de 2009

MIS COMPRAS NOVIEMBRE

Bueno pues mañana es el primer viernes de mes y como es ya un clásico, después del curreles, toca ir de compras a mi tienda especializada favorita para hacerme con las novedades que salen. Como se puede apreciar siempre en mis listas de la compra, las novedades de la editorial Panini (la que edita Marvel aquí en España) se llevan la palma. Sigo inquieto con toda esta saga de Reinado Oscuro, que se extiende a títulos como Los Vengadores, Thunderbolts y ahora tanbién a los 4 Fantásticos. Sin embargo, si hay algo que me inquieta verdaderamente este mes, es la saga de Ultimatum, pues con ella se va a resetear a lo bestia los diferentes títulos de esta línea editorial (ya veremos cómo queda todo después de esta esperada saga). Además el dibujo de David Finch me encanta, que aunque sea un dibujante muy criticado por algunos por ese estilo oscuro y por hacer todas las caras iguales, a mí personalmente no me desagrada para nada. Por último me queda añadir otros títulos que son compra obligada este mes y que no he incluido en las fotos de debajo, tales como son el Viejo Logan, y el tercer tomo de la reedición de Gen 13.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger