martes, 3 de noviembre de 2009

CANCIÓN PARA PERSECUCIONES

El post de hoy también tiene algo que ver con el que comenté ayer sobre las expansiones del GTA IV, y me voy a explicar. Como es bien sabido, si hay algo mítico en este juego son esas bestiales persecuciones que se forman por la ciudad huyendo de la policía o de otras bandas rivales, donde el quemar octanos con nuestro vehículo (o con uno robado) se convierte en una verdadera persecución digna de peli de Hollywood. Si hay algo molón de este juego es el poder cambiar la emisora de la radio del coche que conducimos, hasta dar con una canción de esas que siempre son inquietantes de oír. El caso es que en la partida del otro día, me encontraba yo huyendo de la pasma ahí a todo trapo, cuando de repente en la emisora que llevaba en el coche empezó a sonar esta canción del vídeo de debajo. Yo no sé si será porque con el rock uno se emociona o yo que sé, pero empecé a pisar el pedal y me deshice de la bofia en un momentín. Así que para todo el que juegue al GTA IV y se halle metido en una persecución con los maderos, le recomiendo que si sintoniza una emisora donde suene esta canción, no mueva mas el dial, porque para persecuciones viene que ni pintada.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger