sábado, 6 de diciembre de 2008

¡POR FIN!

Desde hace ya varias semanas me llevaba rondando por el cabezón la idea de comprar una Xbox como regalo de Reyes para mi hermano, para que se la llevara a su piso (al que dentro de poco se irá cuando lo acabe de amueblar). Mi idea era pillarme yo otra consola de estas más adelante, para que cuando se vaya a vivir allí poder jugar en el modo Online yo desde casa y él desde la suya. El caso es que le compré la consola el jueves y mi idea era guardarla hasta navidades para dársela por esas fechas; pero como desde hace unos días el pobre muchacho está con un resfriado de cojones y se va a pasar todo el puente en casa, pues me decidí a dársela anoche como regalo adelantado para que estuviera entretenido estos días. El caso es que al muchacho le gustó el regalo, pero según me dijo hubiera preferido la Wii, ya que al parecer le llama la atención no sé qué juego de música de esa consola. La verdad es que tiene cojones preferir una Wii, cuando los juegos de esa consola son más para críos, o para hacer el gili jugando al tenis o para ponerse a bailar como el que tiene el baile de San vito. Joder, es que habiendo juegos para la Xbox como el Gears of War me parece increible que haya gente que prefiera la Wii de los cojones. Así que acordé con él que entonces le regalaría la Wii y que la Xbox me la quedaba yo.
Nervioso y emocionado me dispuse a instalar la consola en mi habitación, relegando en el armario de los recuerdos a mi Playstation 2, que tan buenos ratos me ha brindado. Así que anoche la instalé y por tanto desde ayer ya me he puesto en la onda y dispongo de una flamante Xbox para volver al vicio que tan olvidado he tenido durante estos últimos años. Sólo queda instalar la conexión para disponer del Xbox Live y poder jugar en modo Online (vaya vicio que nos vamos a pasar Kiko y yo jugando él desde su casa y yo desde la mía). Además que con el auricular ese que trae podemos hablar mientras jugamos. Así que he decidido que me voy a hacer con el Adaptador de red inalámbrico para la Xbox, ya que sino tendría que empezar a llenar la habitación con más cables desde la consola hasta el router, pues están en ambos extremos opuestos de la habitación. Esta semana intentaré ir una tarde cuando salga del trabajo a pillar el adaptador ese, sacarme una cuenta en el Xbox Live y disponer así del modo Online para pasar grandes ratos de vicio con el Kikales (por cierto tú..., vete redactando una lista de juegos chulos con los que nos tenemos que hacer para jugar a duplex en modo Online; el Left 4 dead es fijo). ¡¡¡KIKO, QUÉ VICIOOOOO!!!.

1 comments:

KiKo dijo...

joojojojo, otro compi de vicio!! :D

Si quieres una lista de juegos, no deben faltarte los Gears, y el Call of Duty 4. El Halo3 tb puede ser una opción. El Left 4 Dead caerá tb, no te preocupes, pero hay juegos muy chulos que tienes que jugar antes, y que ahora podrás conseguir baratitos :)

VICIOOOOOOOOO

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger