domingo, 2 de enero de 2011

NOS MUDAMOS

Hace unos días el otro insigne colaborador de este blog (el nunca bien ponderado Kiko) me puso ojines de gato de Shrek y me dijo: "Oye Rober esto..., que digo yo que porqué no nos pasamos de Blogger a Wordpress".

Así que el muchacho movió hilos cual titiritero del Retiro y pilló un dominio en internet para mudarnos allí (a un precio mu asequible, pues el tío es un consumado comprador internauta). Han sido varios días de estar yo ahí tocándome los huevos mientras Kiko se curraba todos los entresijos de "la mudanza" de un blog a otro, pues por algo el crack informático es él, joe. El caso es que ayer por la tarde le estuve ahí metiendo presión para dar los últimos retoques que faltaban, y creemos que ya estamos en disposición de dar el salto de blogger a nuestro nuevo dominio, pues nada mejor que empezar el Año Nuevo con un Blog Nuevo. Así que supongo que este es el acontecimiento más sonado en lo que llevamos de 2011, y tenemos el placer de anunciaros que desde hoy http://vastulisto.blogspot.com queda clausurado y nos pasamos a http://www.vastulisto.com. Han sido casi 4 años posteando en blogger, así que creemos que ya es el momento de dar un pequeño paso más allá en este hobby o afición nuestra y darle un poco más de nivelazo a la cosa. Bien es cierto que aún quedan cosas por pulir en lo que es el aspecto final, pero lo más importante de la nueva web ya está apañado.

Así que ya sólo nos queda por añadir que no os olvidéis de actualizar la nueva dirección en vuestros Favoritos y en vuestro RSS (bueno, esto para el que lo tenga). ¡Ah!, y recordad que esperamos vuestras sugerencias, opiniones o lo que queráis decirnos en el e-mail de contacto de la nueva dirección (contacto@vastulisto.com). Bueno, pues ponemos punto y final a blogger dando las gracias a todos los que nos han seguido durante este tiempo por aquí, y emplazaros a que continuéis leyéndonos en nuestra nueva flamante dirección (recordad http://www.vastulisto.com). ¡Adios Blogger, Hola Wordpress!.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger