miércoles, 8 de octubre de 2008

EL RETORNO DEL VIEJAS GLORIAS

Bueno pues me complace anunciar la vuelta del VIEJAS GLORIAS a las canchas a partir de este sábado. Debutamos en el pabellón de Parque henares a las 16:30h (así que acabaremos a la hora justa para irnos a merendar y celebrar la derrota.., o la victoria, porque este año todo es posible). Desde que finalizamos la temporada pasada en junio de este año ya había ganas de volver a enfundarse la "blanquinegra" y volver a los ruedos para defender los colores. Este año se puede decir que ha sido una vuelta a los orígenes, donde sigue despuntando ese núcleo duro de los fundadores del club formado por Kiko, Emilio, Godoy, Escoti, yo, étc..., al que hay que contar el regreso de Gustavo y del "mercenario" (que tras unos añitos de ausencia retornan en el sexto aniversario del club). Con los nuevos fichajes y las reapariciones todos esperamos que esta temporada sea más próspera que la anterior y que acabemos por mitad de la tabla hacia arriba, que sería una posición más que digna para lo que se espera de este año.
Por último os dejo un video con algunos momentos VG, en donde se muestra lo que es el juego de nuestra gloriosa entidad (una pérdida gilipollesca de balón, acompañada de una oportunidad clara de gol para el equipo contrario). A mi favor diré que yo ese día estaba lesionado y no pude jugar..., así que si en el video véis a uno de gris con el nº 16 en la espalda no soy yo, sino un amigo del Magias al que dejé mi camiseta ese día (esa equipación de camiseta gris y pantalón negro es nuestra segunda equipación).

1 comments:

michael_landrup dijo...

Joder chaval, me acuerdo de ese partido, puta pista de patinaje (>_<)! La verdad es que ahí fue cuando volví a mis labores de cierre :)

Al final palmamos 2-0, porque no teníamos ataque alguno :( y claro, como eramos justos, follaos (como siempre)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger