miércoles, 7 de julio de 2010

¡QUÉ FOTO MÁS SIMPÁTICA!

Ahora que Iron man vuelve a estar de moda, se aprecia una proliferación de fotos suyas y de posteos en los blogs más frikazos del lugar. El caso es que ayer me encontré esta foto en uno de los blogs que suelo visitar asiduamente y la verdad es que me resultó la mar de simpática y digna de ser mostrada en el mío. Hace unas pocas semanas ya dediqué un post al bueno de Tony Stark en el que alababa su vena de playboy empedernido y de mujeriego hasta la médula. Y esta foto adjunta de debajo nos demuestra una vez más que hasta los muñecos de Tony desatan pasiones entre las jovenzuelas del lugar, provocando una admiración y una devoción cual 15 añera en un concierto de Bisbal-porús. Por cierto, el muñeco de Iron man se sale, y ójala tuviera yo uno para sentarlo al lado del muñeco Bob Esponja que me han regalado recientemente. Eso por no hablar de las calzonas que lleva la tipa, pues yo quiero otras iguales porque se salen (aunque seguro que a mí no me quedaban tan bien, fijo).

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger