domingo, 27 de junio de 2010

MIS COMPRAS JULIO

Como esta semana es ya primer viernes de mes saldrán mazo de novedades, por lo que yo ya he confeccionado mi lista de la compra de las cosillas que me interesan. Destaco así a bote pronto los números especiales correspondientes a la saga de Reinado Oscuro, que creo recordar haber leído por ahí que ya a partir del mes que viene se acabaron estos especiales de tal saga, por lo que habrá que disfrutar estas últimas bocanadas. Otras novedades que destaco son los dos títulos Ultimates, pues tengo ganas de ver el enfrentamiento entre Spidey y esa versión ultimizada de Mysterio. Además este mes arranca la nueva andadura Ultimate de Iron man tras todo lo acontecido en Ultimatum, donde el bueno de Stark deberá emprender una carrera contra el tiempo para salvar a su empresa paralizada y detener el robo de sus armaduras. Y no puedo acabar esta parrafada de hoy diciendo que tras sopesarlo detenidamente, al final me he decidido por incluir en las compras de este mes el cómic de Echo, que como recordaréis hablé de él en el post de ayer, y por todo lo que me he documentado sobre él creo que puede merecer mucho la pena.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Powered by Blogger