sábado, 31 de octubre de 2009

HAPPY HALLOWEEN

Joé, esta semana apenas he podido postear debido a unas dificultades técnicas que ha habido en el blog pero que ya están solucionadas, y por esa razón vuelvo a la carga con la intención de mantener mi ritmillo de entre 3-5 post a la semana. Y en un día como hoy, qué mejor que dedicar el post a una leyenda de terror con la que ir abriendo boca para este finde "halloweeniano". Y la leyenda de la que os voy a hablar hoy es sobre una pagina web llamada blindmaiden.com, de la que se comenta que si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá, ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones: encontrarte completamente solo, hacerlo exactamente en la medianoche de un día sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces, solo entonces, se te permitirá el acceso, y una vez dentro (tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada), comprenderás que estarás ante "una auténtica experiencia real de horror absoluto". Tendrás que emplear tus cinco sentidos y poner especial cuidado en no cliquear, ni siquiera por error, en el botón donde pide que aceptemos en participar activamente en la experiencia. Si así lo hicieses sería tu fin y quedarías transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tú, osaron (tal vez por incrédulos, tal vez por curiosos) a probar esta experiencia. Pero, ¿qué es lo que se supone que ocurre una vez que haces click sobre ese botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor cómo una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas cómo ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a tí mismo, de espaldas..., y entonces sentirás su presencia detrás de tí y te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás, antes de morir,será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente, te arrancará los ojos...
Os dejo con un vídeo que circula por la red de lo que se dice que es la presentación de esa página cuando le echas cojones y pulsas en el botón Aceptar (siempre cumpliendo las reglas comentadas más arriba para poder acceder a esa página). Se dice también que es un misterio el hecho de cómo ha podido llegar el vídeo de la presentación a circular por youtube, pues se supone que si llegas a ver este vídeo en esa página tus minutos están contados (no os lo váis a creer, pero cuando estaba colgando el vídeo, el ordenador ha hecho un sonido muy extraño y se me ha reiniciado solo).

domingo, 25 de octubre de 2009

LA MOZA DE LA SEMANA: KARLA SOFEN

Aprovechando la etapa de Reinado Oscuro que se está publicando actualmente en nuestro país, hoy voy a dedicar la sección a uno de los componentes de la nueva alineación de los Vengadores, que lleva el nombre de Dark Avengers, surgida como consecuencia de todo ese evento que fue la Invasión Secreta. Merece la pena decir que estos Vengadores Oscuros están liderados por Norman Osborn (que se ha erigido como el nuevo "hombre-fuerte" del actual panorama marveliano), y ha creado un nuevo grupo de Vengadores, formado por Bullseye como Ojo de Halcón, Venom (usando la identidad de Spider-Man), Daken (usando la identidad de su padre, Lobezno), Marvel Boy, Ares, El Vigía y Moonstone como Ms. Marvel. Merece la pena decir que este nuevo grupo de Vengadores tiene como misión detener cualquier peligro hacia la humanidad, pero lo que nadie sabe, es que cuando no están siendo vigilados, algunos de sus miembros cometen crímenes horribles contra ella. Siguiendo con el post de hoy, voy a dedicarlo al miembro femenino de esa alineación (Karla Sofen, de la que ya se ha dicho que dentro de ese grupo ha asumido la identidad de Ms. Marvel). Hay que decir de ella que fue miembro de los Thunderbolts (bajo la identidad de Meteorito), que como es bien sabido, se trataba de un grupo formado por villanos que se hacían pasar por héroes, para ganarse la confianza del mundo, en un momento en el que había que rellenar el hueco dejado por la reciente desaparición de los Vengadores y demás héroes tras el desastre del Onslaught. Actualmente Karla forma parte de este grupo de siniestros Vengadores, cuya colección se ha empezado a publicar este mes en nuestro país, así que habrá que seguir atento a sus andanzas dentro de este curioso grupete.

sábado, 24 de octubre de 2009

SAINTS ROW 2: ULTOR EXPOSED

Hace ya unos meses comenté en el blog la expansión del juego GTA IV titulada Lost & damned, en la que nos metíamos en el pellejo de Johnny Klebitz otro tipo duro de Liberty City (por cierto, estoy deseando que llegue el día 29 de octubre, ya que sacan a la venta un pack de esta expansión y de la titulada The Ballad of gay Tony). Toda esta introducción viene a colación de que el post de hoy está dedicado a otra expansión, pero en este caso corresponde al juego Saints Row 2, que es bastante parecido al GTA, aunque no llega a superarlo. Para el que no conozca Saints Row, diré que se trata de un juego gamberro a más no poder y en el que la acción abierta y a raudales estará presente en una ciudad en la que la corrupción, el sexo, las drogas y la violencia, rigen los patrones de vida. El principal objetivo del juego no es otro que el de devolver la vida y el prestigio perdido a la banda de los Saints Row, y llevarla de nuevo a su época de esplendor. Para ello, asumiremos el papel de líder, reclutaremos a algunos nuevos miembros y tendremos que plantar cara a las bandas rivales para hacernos con el poder de las distintas zonas de Stillwater. Dejando un poco de lado lo que es el argumento del juego y centrándonos en la expansión del mismo titulada Ultor Exposed, merece la pena comentar como rasgo más llamativo que está protagonizada por Tera Patrick, una de las PornoStars más reconocidas del momento. En esta expansión, nos metemos en el pellejo de una microbióloga de la compañía Ultor, encarnada por la bella Tera, (sí, Tera Patrick como microbióloga, lo cual suena más acojonante que cierta peli de James Bond en la que Denise Richards encarnaba el papel de científico nuclear, no me jodas). El caso es que la (tía) buena de Tera ha descubierto algunos secretos oscuros sobre la corporación que azota la ciudad de Stillwater. Así pues, deberemos ayudar a la científico a desmantelar las actividades supuestamente legales de la compañía para demostrarles a los habitantes de la ciudad en quién deben confiar, y qué mejor ayuda para ello que nosotros, los Saints.
Ya se sabe que las comparaciones son odiosas, pero según me he documentado por ahí, esta expansión de Saints Row 2 no tiene ni punto de comparación con la de GTA IV (The Lost and Damned), pues en lo que se refiere a duración y jugabilidad, Ultor Exposed se queda en bragas, casi como la prota del juego en sus películas. Aún así, yo voy a romper una lanza por Ultor Exposed, pues por sólo 800 Microsoft Points se puede descargar del Xbox Live, coñe. Así que sirva este post a modo de homenaje a Tera Patrick, por prestarse a deleitarnos con su digna presencia en un videojuego (ainsssss, pero qué maja).

miércoles, 21 de octubre de 2009

COSNUS

La idea del post de hoy me ha venido esta tarde, cuando venía del trabajo a casa oyendo mi mp4 y ha empezado a sonar esta canción del vídeo de debajo. Hace unas pocas semanas la hice un hueco en mi flamante reproductor de música, porque creo que es un tema que está bastante bien currado. El grupo en cuestión se llama Cosnus, y yo los conocí gracias a mi amiga murciana internauta llamada Vicky (no la vikinga), que es la novia del cantante. La última vez que hablé con ella me estuvo contando los pinitos del grupo de su novio en el ámbito musical (al parecer ya hay algunas emisoras en las que están sonando algunos de sus temas) y me mandó también un enlace al vídeo adjunto, para que echara un vistazo más detenido al tipo de música que hace el grupo de su novio, que poco a poco se está dando a conocer. Y la verdad es que tengo que reconocer que este tema titulado "Basta con poco" tiene un ritmillo y un estribillo bastante pegadizo, razones por las cuales lo he hecho un hueco en mi mp4. Así que sirva este post para conocer un poco más a este grupo de murcianos, que hacen un estilo de música con letras bastante curradas (además que con el cantante he charlado por messenger un par de veces y parecía un tipo bastante majo y enrrollado). Espero que os guste la canción, y ójala tengan suerte y triunfen en el ámbito musical, aunque tal y como está hoy por hoy el panorama con el tema de la piratería..., bufffff.

domingo, 18 de octubre de 2009

RETAZOS DE LA CIVIL WAR

El otro día caí en la cuenta de que en este blog, mucho dedicar post a hechos como la Invasión Secreta, Reinado Oscuro y tal, pero nunca he dedicado un post exclusivo a ese crossover que fue la Civil War de Marvel. No me voy a enrrollar demasiado en explicar sobre lo que trataba, sino que simplemente lo resumiré con unas cuantas nociones básicas para entender las imágenes adjuntas de debajo. La historia arranca cuando el grupo de héroes conocido como Los Nuevos Guerreros firman un contrato con una cadena televisiva para realizar un programa en plan reality show, donde serán filmados en sus peculiares incursiones contra todo tipo de maleantes, delincuentes y supervillanos. En una de esas incursiones televisadas ocurre una catástrofe en la cual fallecen más de 600 personas en Stamford, Connecticut (muchos de ellos niños de un colegio de la zona), provocada por una explosión del villano llamado Nitro, cuando los Nuevos Guerreros trataron de sorprenderles a él y a otros tres villanos más mientras estaban refugiados en un piso de esa localidad. Como respuesta, el Gobierno de los Estados Unidos promulga la "Ley de Registro de Superhumanos" obligando a que todos aquellos que posean superpoderes desvelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades y bajo la supervisión de éstas, para evitar más catástrofes de ese tipo. Debido a todo esto, los superhéroes se dividen en dos facciones principales, los que están a favor y los que están en contra del Registro. Iron Man encabeza la postura favorable al registro, con el respaldo del Gobierno y de la organización S.H.I.E.L.D, mientras que el Capi liderará un movimiento de resistencia clandestino, bajo la creencia de que esa ley es una afrenta contra los derechos y libertades de todos aquellos que quieren desempeñar esa labor en pro de la justicia de forma independiente (para entender la postura del Capi, merece la pena recordar aquí la frase del gran Benjamin Franklin que decía algo como: "¡Quién renuncia a su libertad por seguridad, no merece ni libertad ni seguridad!).
A lo largo de la Civil War encontraremos hechos tan relevantes como el desenmascaramiento de Spidey en televisión, mostrando al mundo su identidad secreta, e incluso veremos la muerte de algún que otro héroe y villano. Debajo de esta parrafada, os he hecho una especie de resumen del primer enfrentamiento entre el bando del Capi y el de Iron man (he entrecortado las viñetas ajenas a ese duelo entre ambos, y he ido intercalando las referentes al duelo que mantienen ambos en su primer cara a cara). Y es que creo que el esfuerzo ha merecido la pena, para que todo aquel que no haya visto nada de este crossover, pueda deleitarse con el magnífico dibujo de Steve McNiven y ese cara a cara entre esos dos personajes que antaño fueron compañeros y grandes amigos. Ainnns, cómo me dolió leer en su día todo este rifi-rafe entre dos buenos colegas, que por culpa de tener posturas e ideologías enfrentadas ante un mismo hecho, pasaron a ser enemigos irreconciliables (este wallpaper tan majo decoró y sigue decorando mi escritorio de windows, a modo de homenaje a esta magnífica historia de viejas rencillas).

sábado, 17 de octubre de 2009

REINADO OSCURO

Desde hace ya unos días tenía en mente dedicar unas palabrejas a la nueva etapa en la que acaba de entrar el universo Marvel tras el mega evento titulado Invasión Secreta. Muchas cosas han cambiado y no volverán a ser como antes (de ahí el famoso epígrafe de "Acepta el cambio"). Y es que esa famosa Invasión ha dejado vencedores y vencidos, y sobre todo ha colocado a ciertos personajes en una posición ideal para sacar el máximo partido y beneficio de este nuevo status. Y es que merece la pena comentar que Reinado Oscuro, puede ser un momento perfecto para que muchos nuevos lectores se enganchen o se suban al carro del universo Marvel. Generalmente, a los neófitos, les suele tirar para atrás el hecho de la continuidad tras varias décadas y más décadas de historias y personajes. Antes de continuar, debo hacer un pequeño inciso, para decir que yo también aprendo cosas nuevas cuando me documento sobre ciertos detalles antes de escribir un post; y lo que he aprendido documentándome para escribir este post de hoy es que Reinado Oscuro se puede considerar lo que se conoce con el nombre de landscape, que bien puede definirse como el "status quo resultante", consecuencia de algún gran cambio producido (en este caso como consecuencia del crossover de Invasión Secreta). Sin duda alguna, si hay una figura a la que destacar dentro de este Reinado Oscuro, no es otra que la de Norman Osborn, que viene a desempeñar el papel que le tocó a Tony Stark durante el período conocido como La Iniciativa (que en su momento fue el landscape correspondiente al mega evento de la Civil War). Ahora Osborn es la figura de mayor relevancia del universo Marvel, solo que su grado tiránico y piscótico será mucho mayor que el mostrado por Stark durante su época de "gran jefazo". Todo esto llevará a que veamos numerosos cambios en este nuevo status quo, de entre los que más llama la atención es la iniciativa de Osborn de reunirse con algunos villanos de cierta relevancia para forjar una especie de alianza con la que asegurarse el poder mantenerse en la cresta de la ola por mucho tiempo (algunos de esos macabros personajes los podéis ver en la imagen de arriba).
En definitiva, una nueva etapa donde podremos presenciar multitud de cambios (algunos relevantes y otros no tanto), y sobre todo, que creo que va a merecer la pena por ver de lo que es capaz un cabronazo como Norman Osborn en esa posición de hegemonía en la que ha quedado dentro de este nuevo escenario (y es que realmente se va a tratar de un reinado bastante oscuro y poco alentador, pero eso ya lo iremos viendo con el tiempo).

jueves, 15 de octubre de 2009

MOMENTOS CLÁSICOS

Todo el que me conoce un poquito es sabedor de mi admiración por Los Simpsons (sobre todo por ese crack que es el bueno de Homer), que junto con Bob Esponja, lo considero como de lo mejorcito de la tele y de lo poco que vale la pena. Por cierto, alguno se quedará to cartulina por mi declarada devoción por Bob Esponja. Yo antes también pensaba que debía de ser lo peor, pero tras verlo una noche en Clan tv mientras cenaba (pues no había otra cosa que me interesara en esos momentos), me flipé tanto con el puto episodio que vi que quedé enganchado de tal forma que ahora es lo único que veo mientras ceno. De todas formas, ya dedicaré un post específico al bueno de Bob para ver si consigo más adeptos para la causa. Volviendo al post que nos ocupa, hoy voy a dedicarlo a unos de esos muchos momentos míticos que tiene la serie de los Simpsons, con cierta paranoia que siempre me causa mucha gracia cada vez que lo veo. Tengo que decir que la idea de este post de grandes momentos de los Simpsons viene de mi colega Héctor (otro gran fan de la serie que tiene hasta la 10ª temporada comprada en dvd), pues siempre que nos vemos empezamos a recordar frases o escenas míticas de la serie y entre los dos nos partimos el ojete recordando algunos de esos mejores momentos. Con lo repetida que está la serie seguro que a todos os sonará, pero si aún queda alguien que no ha visto este pasaje que pulse play y lo disfrute, porque es un momento mítico.

lunes, 12 de octubre de 2009

PETER PARKER TIENE UN ALGO II

Los seguidores más acérrimos del blog recordarán que hace unas semanas estrené esta sección, en la que trataba de sacar a la luz todos los trapos sucios de cómo un pringao como Peter Parker tenía esa suerte loca con mujerones de toma pan y moja (sin duda alguna, se trata de uno de los misterios más inquietantes de la historia de los comics). Si en la anterior entrega nos preguntábamos qué pudo ver la insigne pelirroja como para casarse con él, hoy toca preguntarse qué pudo ver un mujerón como Felicia Hardy para liarse con semejante pardillo. Y es que el pobre arácnido se pilló tanto que incluso sucumbió ante ella en algo tan sagrado como era no revelar su identidad secreta ni aunque le pusieran en la cabeza un trabuco de los de Curro Jiménez. Pero claro, como es de suponer, a medida que Felicia iba conociendo al bueno de Peter, se dio cuenta de que quien realmente le molaba era el arácnido y no el pringao de Parker. De esta forma, la Gata Negra ha seguido su propia vida, aunque el bueno de Peter permanece constantemente en sus pensamientos (y eso es porque este chiquito tiene un algo).

domingo, 11 de octubre de 2009

MIS COMPRAS OCTUBRE

Pues ya he preparado mi super listado de las compras fijas de este mes, pues como ya he comentado muchas veces, cuando unos está en la tienda siempre hay alguna que otra novedad que le llama la atención, y a pesar de no estar muy documentado sobre ella, acaba haciéndole un hueco en su lista de la compra. Como siempre, he puesto los números de este mes de octubre de mis colecciones regulares fijas, y tomos que me interesan (como por ejemplo el tercer tomito de los Marvel Zombies y el tomo de Magneto, ambos dentro de la línea 100% marvel). En lo referente a títulos de colecciones en formato grapa, me llama la atención el nº 1 de Vengadores Oscuros, pues tengo ganas de saber los componentes de esa nueva formación, dentro de toda esta nueva etapa post Invasión Secreta, llamada Reinado Oscuro. Tengo también especial interés en el tomo de Stormwatch perteneciente a la saga de World's end, aunque no creo que llegue al nivelazo del tomo de Autorithy (que ya reseñé hace unos días).

sábado, 10 de octubre de 2009

FANHUNTER

Hoy voy a dedicar el post a unos comics que siempre me han picado la curiosidad, pero que nunca me he atrevido a meterlos mano, ya que se alejan un poco del género de comics que me gustan especialmente. Sin embargo, a pesar de la rayadura de su hilo argumental y del estilo tan peculiar de dibujo, rezuman un aire bastante atrayente y, sobre todo, curioso cuanto menos. Como muchos ya sabréis, Fanhunter es una saga de cómics, creada por el magnífico Cels Piñol y ambientada en una especie de presente/futuro alternativo en el cual los fans son perseguidos. El origen de la historia se remonta a cuando un librero demente llamado Alejo Cuervo dio un golpe de Estado, voló el Vaticano y conquistó Europa, instalando su capital en Barcelona rebautizada como «Barnacity». Alejo es un despota, tirano y ex-librero demente, que cree estar poseído por el espiritú de Philip K. Dick. De esta forma, Alejo I se autoproclamó Papa de la nueva Religión de Dick, y declaró como ilegal los comics, juegos de rol, peliculas de tiros, card games, consolas, el culto a Lara Croft, las bambas cyber, la musica no sacra, los chicles de fresa y cualquier otra cosa divertida. Los fans de cualquier tipo de afición diferentes a las suyas son perseguidos por las tropas de Alejo, llamadas Fanhunters, y por unos soldados clónicos llamados Tintín Macutes. Su principal objetivo: neutralizar a los elementos subversivos, a los rebeldes conocidos como la Resistencia, un grupo de luchadores por la libertad en cuyas filas se cuentran toda clase de fans letales, disc-jockeys, roleros, consoleros, otakus, wargamers, y toda clase de insurrectos más sonados que el badajo de una campana, todos ellos unidos para defender sus ideas y evitar que la imaginación del mundo sea destruida. A lo largo de la cronología en la que transcurre la historia (1991-2010) vamos a encontrar hechos tales como, por ejemplo, que el continente Africano se va a tomar por saco al petar seis centrales nucleares (2005), o el año internacional de la siesta en el que no ocurre nada, ya que están todos durmiendo (2007). Por último, os adjunto un enlace con una lista desplegable en la que vienen detallados los principales personajes de toda esta peculiar saga, donde podéis leer comentarios descacharrantes sobre ellos.

miércoles, 7 de octubre de 2009

MÁS VIEJAS QUE GLORIAS

Como es ya conocido, el sábado pasado el Viejas Glorias comenzó esta nueva temporada en la que estamos llamados a hacer el temporadón del siglo. Sin embargo, estas expectativas han quedado bastante mermadas tras el primer partido liguero, no sólo por la decepción del resultado, sino también por el balance de bajas que hemos sacado tras haber jugado un solo partido. En lo referente al tema del resultado, fue paranoiesco el ir ganando por 3-1 a mitad del segundo tiempo, y acabar empatando a 3 al final (y encima sufriendo en los últimos compases del encuentro y casi pidiendo la hora). Pero sin duda alguna, lo peor fue el balance de bajas de ese primer partido, que nos dejó lesionados tanto al portero como al jugador estrella, la flor y nata del Viejas Glorias y orgullo de su barrio (el nunca bien ponderado Sr. Godoy). Así que esta temporada, ya en el segundo partido empezamos a afrontar nuestro sempiterno problema de ir cuatro gatos mal contados a los partidos por culpa de las lesiones (y sobre todo tiene cojones que hayan puesto jornada liguera en pleno puente). Aprovecho esta oportunidad que se me brinda para insistir en que si alguno quiere poner su fútbol al servicio del Viejas, o si conocéis a alguien que le guste el fútbol-sala y quiera jugar en un equipo, no dudéis en hablarle de nosotros y de nuestra leyenda, porque estaremos encantados de ficharle. Por último os dejo con el parte de lesiones del último partido liguero, para dejar constancia de lo trapos que estamos hechos ya a nuestras edades (el siguiente soy yo, fijo).

domingo, 4 de octubre de 2009

JACK BROOKS MONSTER SLAYER

¿Estás harto y hasta las narices de tanto estúpido remake?. ¿Ya no te sorprenden las películas de fantasmas asiáticos? ¿Echas de menos el terror que se hacía en los 70 y 80? ¿Fuiste una rata de videoclub y te entusiasmaban esas pelis de auténtica serie B repletas de monstruos y de humor negro?. Pues si tu respuesta a todas estas preguntas ha sido un "sí" rotundo, entonces esta película titulada Jack Brooks Monster Slayer es lo que estabas buscando. Tengo que decir, primeramente, que esta peli llegó a mis oídos gracias a un e-mail que me mandó mi colega Kikales (el muchacho se la debió de encontrar indagando por la red y enseguida me puso al corriente). Lo que más me ha llamado la atención sobre todo lo que me he podido documentar al respecto de esta peli, ha sido la comparación que se hace de su protagonista, el bueno de Jack Brooks, con el anti-héroe por excelencia (el gran Ash J. Williams). Sin duda alguna, creo que este Jack Brooks no estará a la altura de Ash ni tendrá su carisma (porque ese personaje es inigualable e inimitable), pero así a primera vista parece que como personaje tiene potencial, sobre todo por el hecho de que sus problemas psicológicos le impiden mantener un control sobre su ira y canalizará toda esa furia y toda esa violencia en despachar todo tipo de monstruitos y seres demoniacos. Por si fuera poco, la peli cuenta con la presencia del magnífico Robert Englund (más conocido como el lagarto bueno de la serie "V"), protagonizando el papel de un excéntrico y chiflado profesor que será el responsable de abrir las puertas a un demonio, el cual acabará poseyéndole. A todo esto hay que unir la presencia de hombres lobo, monstruos, y más demonios, que pondrán a prueba la furia exagerada del protagonista. Yo ya me he hecho con la peli, y en cuanto tenga un ratito me la veré, para poder comprobar el potencial de ese personaje, que aunque sé que no estará a la altura de Ash, parece que apunta maneras.

sábado, 3 de octubre de 2009

SIVIL GUAR

Hoy por fin he podido ponerme a postear, pues entre unas cosas y otras he estado más de una semana sin actualizar el sitio nº1 no porno de internet. A ver si puedo volver a mantener el ritmo de al menos 5 post a la semana para que esto esté actualizado para mis queridos fans (si es que los hubiere). Pues hoy voy a comentar un comic con el que me hice ayer, porque me resultó curioso cuanto menos. Y es que ayer por la tarde hice mi sempiterna visita de primer viernes de mes a mi tienda de comics favorita, y como es habitual, tras hacerme con las compras mensuales que me interesan, me puse a echar un vistazo a otras novedades, para ver si alguna podría interesarme también. Y ayer me llamó la atención este comic titulado Sivil Guar, que como salta a la vista, es una parodia gilipollesca de la Civil War de Marvel. El caso es que lo estuve ojeando y al final decidí pillármelo, porque el dibujo era simpatiquísimo a la par que divertido. Como personajes principales tenemos, a algunos tales como “Spriterman”, al “Hombre de Yerro”, al bueno del “Capitán Amérika” a “Chuchezno”, a “Machacre”, y por supuesto a los “Cuatro Fanáticos”, étc… Los héroes se dividen en dos grupos: el primero apoyado por el Gobierno y dirigido por “El Hombre de Yerro”, y el segundo de rebeldes, encabezado por el “Capitán Amérika”. Ambos lucharán por intentar defender sus ideales, pero no será tan sencillo., pues el terrorista “Nitroglicerina” aún sigue suelto, los “Cuatro Fanáticos” se separan, y el bueno de “Spriterman” no acaba de aclararse con quienes son los buenos en todo este berenjenal.
Sin duda alguna, una de las cosas que mas me llamó la atención de este comic mientras lo echaba un vistazo en la tienda, fue que el dibujo tenía un aire muy parecido a aquellos comics del magnífico Superlópez (el comic de El Supergrupo protagonizado por este personaje me resultó una joya cuando lo leí en su día). Además según me he documentado por ahí, a lo largo de la historia se dan cita muchísimos personajes del mundo del comic, lo cual resulta una satisfacción para el lector el ir reconociéndolos a todos, pues aparte de la gran cantidad del universo Marvel también tenemos cameos o presencias de diversa índole de héroes y villanos de DC, así como otros personajes como las Tortugas Ninja, Mortadelo, Dragonball, Hellboy, étc. Son tantos y tantos detalles que entusiasmarán desde el fan más friki hasta al lector más ocasional que, sin duda alguna, por la calidad final del producto y por la relación con su precio (tan sólo 5€ por 100 págs) no puedo menos que alentar a todo el mundo a hacerse con él. Por cierto: ¿Y tú?, ¿De qué lado estás en la Sivil Guar?.

 
Powered by Blogger