MIEDOS 3D
Si eres fan del cine de terror ochentero, quizás deberías echar un ojo a esta cinta de terror "adolescente" en la que un grupo de jóvenes deberán enfrentarse a sus miedos más ocultos
CHEW
Muchas veces ocurre que uno se compra un cómic un poco de paquete y resulta ser una grata sorpresa. El cómic titulado Chew entra en esta catalogación
EL TIEMPO DE LOS INTRUSOS
Si eres fan de las películas de acción con tiroteos, traiciones y repleta de tensión, deberías echar un vistazo a esta película que te recomendamos encarecidamente los muchachos de Vas Tú Listo
TLC 2010
Muchos de vosotros os estaréis preguntando qué coñe significan las siglas de TLC. La respuesta a vuestra duda la tenéis a un solo click
ONECHANBARA
Juegos pufo los hay en todas las consolas, pero si tuviéramos que destacar uno entre los últimos que hemos jugado nos quedamos con éste. Descubre el porqué
CROSSED
Descubre en nuestra reseña lo que te vas a encontrar en el nuevo título del "enfant terrible" del mundo de los cómics: Garth Ennis. Simplemente bestial
OFERTAS NAVIDEÑAS EN STEAM
Papá Noel se ha pasado antes de tiempo por Steam para ofrecernos descuentos muy jugosos en mazo de juegos... ¿podrás resistirte para no gastarte la paga semanal?
jueves, 30 de abril de 2009
EL E3 RECUPERA SU GRANDEZA
miércoles, 29 de abril de 2009
FLASH GORDON
"Tras salvar la Tierra de una fatal colisión contra un meteorito, Flash Gordon, Dale Arden y el profesor Hans Zarkov se ven obligados a hacer un aterrizaje de emergencia. Sin saberlo, descienden sobre un extraño planeta (llamado Mongo), gobernado por el tiránico Emperador Ming “El Despiadado". Para lograr salvar a las distintas razas de Mongo y a sí mismos de las maquinaciones del desalmado Ming y de su ejército de hombres metálicos, deberán encontrar un modo de hacer olvidar las antiguas rencillas entre los líderes de las distintas razas del planeta enemistadas con el emperador. Como, por ejemplo, Thun el Hombre-León, Vultan, el alado rey de los Hombres Halcón y Barin, el arquero Príncipe de Arboria, que tendrán que aunar sus fuerzas para derrotar a Ming. Por su parte Flash también tendrá que hacer frente a conflictos personales en los que Aura, la seductora hija de Ming, tendrá un especial protagonismo.
Se trata de una serie de la que tengo un vago recuerdo, porque tal y como he dicho al principio, la ví hace ya muchísimos años. Pero esos vestigios que me quedan en la mente son de que disfruté mucho con la serie cuando la ví en su día, por lo que no dudé en hacerme con ella, estando además a un precio tan asequible. Soy consciente de que a veces ocurre que cuando uno es más jovencito se flipa con cosas que luego, pasados unos años, las vuelve a ver y dice: "Pero cómo me podía yo flipar cuando era mas joven con esta paranoia sin pies ni cabeza". El caso es que este puente pienso sentarme a disfrutar con las aventuras de Flash y a meterme de lleno en este género de la ciencia-ficción denominado Space opera.
martes, 28 de abril de 2009
LA FALDA DE SUPERGIRL
lunes, 27 de abril de 2009
LA PATRULLA GALÁCTICA: TEMPORADA #1
John Walsh, el comandante de BETA reúne un equipo de excepcionales patrulleros galácticos a los que se han efectuado implantes biónicos que les ayudan en su labor de preservar la ley y el orden más allá de las nuevas fronteras. Estos defensores de la ley, (la Patrulla Galáctica), son Zachary Foxx, líder del grupo, con su brazo biónico capaz de lanzar potentes bolas de energía. Shane ‘Goose’ Gooseman, un supersoldado cuyas biodefensas le hacen prácticamente indestructible. La hermosa Niko, que con sus poderes pisíquicos puede ver el futuro e incluso crear campos de fuerza. Y, finalmente, Walter ‘Doc’ Hartford, un genio informático con un implante cerebral que le permite acceder directamente a todo tipo de sistemas, con ayuda de programas virtuales creados por él mismo. Los cuatro aúnan sus peculiares habilidades para combatir la injusticia y la opresión en las galaxias conocidas. En definitiva, que me alegro de haber encontrado esta primera temporada de una serie que en su día me pareció una auténtica delicia. Habrá quien piense que el comprarse estas cosas es una frikada o una infantilada, pero yo en cambio, creo que merece mucho la pena el seguir ilusionándose con las cosas que hace unos años nos hacían pasar un buen rato. Es una pena que mucha gente reniegue de ello por miedo a ser tildados de esa forma despectiva, pero a mí personalmente me da igual porque estoy curado de espantos y porque creo que tampoco hace falta tener que dar explicaciones a nadie sobre los hobbies o aficiones de cada uno.
domingo, 26 de abril de 2009
LA MOZA DE LA SEMANA: HULKA
sábado, 25 de abril de 2009
STALKER: SHADOW OF CHERNOBYL
Sin duda, uno de los atractivos del juego es que ofrece libertad total de acción, por tanto se puede decidir hacer la misión principal o ganar fama y fortuna como mercenario a lo largo y ancho de La Zona. Hay que decir también que la acción del juego es bastante realista...; por ejemplo los seres humanos aguantan pocos impactos a menos que vayan fuertemente protegidos e incluso así son vulnerables si disparas a la cabeza. Los mutantes, en cambio, ofrecen otra clase de retos, ya que los hay muy débiles, que no aguantan mucho más de un par de disparos a bocajarro, pero también los hay mucho más peligrosos: seres gigantes y amorfos, muertos vivientes, criaturas capaces de desaparecer. Sin duda alguna, Stalker es un shooter muy original que creo que merece la pena ser jugado por todos los fans del género (la libertad de movimiento, la inteligencia artificial y la ambientación hacen que cambie el concepto shooter de matar a todo bicho viviente y se convierta en una lucha por la superviviencia). Aquí no hay buenos ni malos, sino que somos nosotros con nuestras decisiones (y sobre todo, es cierto que el juego acojona porque nunca sabes por dónde te puede salir un puto mutante radioactivo de los que rondan por ahí.) En resumen, que si te gusta este tipo de juegos ya estás tardando en ir a buscarlo, porque por poco más de 9€ puedes hacerte con un juegazo que te engancha y te sumerge a lo bestia en su historia.
viernes, 24 de abril de 2009
DIEZ PARTIDOS PARA PEPE
miércoles, 22 de abril de 2009
LA HABITACIÓN DE FERMAT
Según he podido documentarme por la red, hay diversas opiniones sobre cómo catalogar la trama de esta película. Hay quien dice que es una especie de mezcolanza que reune ciertas reminscencias de las novelas y películas de Agatha Christie, y films como pueden ser Cube, Saw, La huella, étc..., con ciertos toques que recuerdan a la serie de En los límites de la realidad. Supongo que si uno hace el esfuerzo puede encajar todo esto en lo que es el argumento de la película..., pero lo que también es cierto es que aunque mantiene ciertas similitudes con las referencias citadas (sobre todo con Cube), la película es bastante original y tiene identidad propia. Nunca pensé que iba a recomendar una película española, pero creo que La habitación de Fermat es un buen film con el que pasaréis un rato entretenido y angustioso a la vez. ¡Ah!..., y por lo menos la peli desencasilla un poco al actor Alejo Sauras de su sempiterno papel de jovenzuelo cabra loca en Los Serrano, que no paraba de decir aquello de "Joder, Afri tía".
martes, 21 de abril de 2009
LOQUI AND THE LOQUER
lunes, 20 de abril de 2009
MATAHARI
Ayer estuve probándolo, y tengo que reconocer que aunque al principio no me dio muy buenas sensaciones, a medida que avanza la trama el juego te va enganchando poco a poco. Y es que se trata de una aventura gráfica digamos muy "conversacional", donde los diálogos con los diferentes personajes desempeñan un papel muy importante para poder ir avanzando en el juego. Y he de decir que aunque al principio este hecho me tiraba un poco para atrás, por tener que estar tragándome todas las conversaciones con los distintos personajes que nos vamos encontrando, he de reconocer que a medida que avanza la trama se va volviendo más interesante, por lo que el tema de esas pedazo de charlas no se hace tan tedioso como una piensa en un primer momento. Además que se trata de una aventura gráfica con un grado de dificultad no demasiado elevado, ya que no tiene nada que ver con otro títulos de ese género donde uno se puede atascar en un momento determinado cuando llevas decenas de objetos en el inventario y has de saber cómo combinar distintos objetos entre sí (a veces de forma inverosímil) para luego hacer probaturas y ver en qué momento exacto encaja la utilidad de ese nuevo objeto. En Mata Hari nos encontraremos que todo esto no es problema, ya que por lo que he jugado hasta el momento, son pocos los objetos que llevamos y además no hay necesidad de combinar unos con otros y saber dónde coñe usar ese nuevo objeto resultante de la combinación de otros dos. Y me alegro de que sea así, porque si hoy en día diese con una aventura gráfica complicada (como alguna de las que jugué antaño) creo que la dejaría de lado en cuanto me quedara atascado en algún sitio donde no saber cómo continuar, porque con la de juegos chulos que tengo en la Xbox, no tengo necesidad de volverme gilipollas por una puta aventura gráfica. Así que como de momento el juego de Mata Hari no proporciona mucho quebraderos de cabeza a la hora de avanzar en la aventura, seguiré inmerso en él para llevar a buen puerto las pesquisas de esta buena moza como espía y bailarina exótica.
En definitva, se trata para mi humilde gusto de una divertida aventura con argumento bastante interesante, con un magnífico doblaje al castellano y una amplia variedad de situaciones y minijuegos (yo personalmente me estoy divirtiendo mucho jugándola, y sobre todo me recuerda mis tiempos mozos como "aventurero gráfico").
domingo, 19 de abril de 2009
LA MOZA DE LA SEMANA: RED SONJA
sábado, 18 de abril de 2009
MIS IMPRESIONES SOBRE "SECRET INVASION"
Pasando a comentar un poco lo que es el crossover para la gente ajena al mundillo que tenga un mínimo de curiosidad, comentaré primeramente que los verdaderos protagonistas de esta invasión son unos viejos conocidos por los lectores marvelitas: los skrulls. Se trata de una raza alienígena enemistados desde hace años con la humanidad, y que siempre han tratado de conquistar nuestro planeta aprovechando su habilidad metamorfa para cambiar de forma y suplantar la identidad de quien quieran. Durante muchos años han estado rondando por la Tierra haciéndose pasar por héroes y villanos para someternos a su inmisericorde yugo, pero hasta ahora sus planes siempre habían sido desbaratados, ya que no era muy difícil descubrirlos con el sentido arácnido de Spidey o con el agudizado sentido del olfato de Lobezno. Sin embargo, hubo un hecho que cambió radicalmente las cosas, cuando un supergrupo (llamados los Illuminati) concebido como una sociedad secreta de intelectuales de nuestro planeta tuvo la "brillante" idea de viajar al imperio skrull y amenazarles "en su propia casa" con que, por su seguridad, nunca jamás tocaran más las narices a los terrícolas. Este selecto grupito de arrogantes estaba compuesto por Mister Fantástico, Charles Xavier, Doctor Extraño, Rayo Negro, Namor e Iron Man, que durante la puesta en marcha de su plan no sopesaron la posibilidad de poder ser hechos prisioneros por los Skrulls y que pudieran aprovechar para que los mejores científicos de esa raza alienígena estudiaran las capacidades y cualidades de esos Illuminati, para valerse de todas esas conclusiones y estudios para una posterior invasión a nuestro planeta...; y eso, amigos míos, es justamente lo que ha ocurrido y lo que ha propiciado toda esta Invasión Secreta. Ahora los Skrulls, tras varios años de estudios y análisis, conocen a los humanos mejor que nunca y han llevado a cabo muchos experimentos y avances para crear un ejército de Skrulls genéticamente superiores, y sobre todo para desarrollar su habilidad de suplantar la identidad de cualquier humano sin poder ser descubiertos por nadie (y cuando digo nadie es absolutamente nadie).
El caso es que los acontecimientos se precipitan a raíz de una misión en Japón por parte de Los Nuevos vengadores (el grupo de Vengadores que actúan fuera de la legalidad), donde se enfrentarán al grupo de asesinos conocido como La Mano, dirigidos por Elektra. Durante la pelea, Elektra muere a manos de uno de estos Vengadores, y cuál es la sorpresa de todos cuando observan atónitos que tras morir, la apariencia de Elektra cambia y se revela su verdadera identidad: la de un Skrull. A partir de aquí empiezan a surgir muchas dudas: si los skrulls han conseguido suplantar la identidad de la líder de un grupo de asesinos despiadados sin que nadie sospechara, ¿dónde más han podido infiltrarse y qué otras identidades han podido suplantar?...; ¿y porqué ni Spidey ni Logan, que tuvieron a ese skrull a escasos centímetros, no pudieron darse cuenta de ello cuando siempre los habían detectado sin mayores problemas?. Así que estas preguntas llevan a otras mucho más trascendentes, como: ¿Desde cuándo llevan suplantando identidades y allanando el camino para una invasión?, ¿es alguno de mis compañeros de grupo un skrull?..., y la pregunta más importante de todas las que uno puede hacerse..., ¿En quién puedo confiar?.
Y es precisamente esa semilla de duda que han ido implantado los skrulls en la comunidad superheroica su gran baza en esta invasión, ya que la mejor arma en cualquier guerra que se precie es el sentimiento de confianza hacia la persona junto a la que luchas codo con codo, pero si no estás seguro de si esa persona es quien verdaderamente dice ser o un impostor..., entonces ya tienes una gran parte de esa batalla perdida. Y es precisamente esa inquietud de desconfianza lo que me está encantando de toda esta macrosaga y que creo que Bendis está plasmando a la perfección en cada número, donde juega a la confusión con el propio lector transmitiendo esa sensación de desconfianza que tan bien reflejan los protagonistas (cualquiera que haya leído el crossover estará de acuerdo con esto tras ver el final del primer número). Y lo mejor es que a medida que va avanzando la trama y ciertos personajes muestran sus cartas y se revela lo que verdaderamente son, el lector va encajando muchas actitudes y comportamientos de esos personajes vistos en números anteriores, por lo que todo ello invita a una relectura de esos números pasados, donde uno se percata que por fin encajan muchas cosas.
Así que tras haber leído hasta el momento todo lo publicado en España sobre esta macrosaga, insisto una vez más en que me está encantando y he disfrutado como un tío con todo lo referente a esta invasión (estoy ansioso de que llegue el mes de mayo y salga ya el nº5 para ver cómo sigue la cosa, porque el final del nº4 deja abierto un rayito de esperanza para la humanidad). Por eso no me queda más que recomendar su lectura para todo aquel que estuviera renqueante si este crossover merecía la pena o no, y sobre todo aprovecho para lamentar una vez más el hecho de que no se dé más publicidad en los medios a este mundillo del comic, porque no me canso de insistir en que podría llegar a muchas más personas, y sobre todo tiraría por tierra muchos prejuicios de algunos, si la gente estuviera mejor informada sobre los buenos argumentos que nos puede ofrecer este género. Al menos un servidor puede alegrarse y estar orgulloso de haber seguido vinculado a este mundillo con el paso de los años y poder disfrutar hoy en día de historias tan divertidas de leer que le hacen pasar a uno un magnífico rato de entretenimiento del bueno.
viernes, 17 de abril de 2009
LANFEUST DE TROY
Troy es un mundo fascinante, donde la magia forma parte del día a día de todos sus habitantes. Todos poseen un poder mágico, pequeño o grande, más o menos útil. Uno tiene el don de convertir el agua en hielo, otro, el poder de emitir luz por los ojos. Lanfeust puede fundir el metal con una simple mirada. Obviamente, se convirtió en el aprendiz del herrero de su pueblo. Pero el contacto con una espada que le entregan para reparar revela en él un poder excepcional. Ya no dispone de un don único, sino que tiene el don de poseer todos los poderes (lo que no quiere decir necesariamente que también tenga la habilidad para usarlos todos correctamente), pero sólo cuando está en contacto con la espada mágica. Además, Lanfeust es el único al que el contacto con la espada causa esos efectos. Esto iniciará una cadena de acontencimientos que provocará que Lanfeust se vea sumergido en un torbellino de aventuras en el curso de las cuales se cruzará con sorprendentes y peligrosas criaturas y atravesará de arriba a abajo el mundo de Troy.
Así que sólo me queda volver a recomendar esta reedición del próximo mes para todo aquel que nunca se haya adentrado en el maravilloso mundo de Troy, porque estoy seguro que os va a sorprender muy gratamente.
jueves, 16 de abril de 2009
FELIZ NAVIDAD (JOYEUX NOEL)
En definitiva, una película que recomiendo encarecidamente a todo el mundo, ya que no se trata de un film como se suele decir vulgarmente "de guerra", sino que se trata de una preciosa película antibelicista que encierra un mensaje que debería ver todo el mundo. ¡Ah!, y por último me gustaría alabar el papel del soldado alemán y de su novia (interpretada por la guapísima Diane Kruger), que seguramente os sonará por haberla visto en la peli de Troya.
miércoles, 15 de abril de 2009
MIS COMPRAS MAYO
- Los Nuevos Vengadores: pues la verdad es que esta serie me ha sorprendido gratamente tras cómo quedó este grupo después de la Civil War. Tengo que reconocer que me han entretenido los guiones de Bendis, sobre todo desde el momento en el que entra en escena el descubrimiento del cadáver del Skrull que había suplantado a Elektra, y cómo poco a poco se va allanando el terreno para la Invasión secreta con todo ese halo de desconfianza entre los distintos miembros (comentar que me ha gustado especialmente el número con la convesación entre Luke Cage y Jessica Jones, con esos diálogos muy a lo Bendis).
- Los Poderosos Vengadores: en lo referente al otro grupo de Vengadores actuando en el bando de la legalidad, tampoco me ha desagradado esa primera saga en la que se enfrentan contra esa nueva versión de Ultrón, ni la parte en la que llevan a cabo una incursión contra Latveria (me he quedado en el nº 12, con el que ya se entra de lleno en la Invasión secreta, por lo que ya comentaré qué tal se desarrolla ese crossover dentro de este título).
- Nuevos Thunderbolts: esta serie me ha sorprendido muy gratamente, tanto por el guión de Ellis como por el dibujo de Deodato. Me han encantado sobre todos los primeros números, con toda esa panda de desquiciados trabajando con su peculiar estilo del lado del ley y dando caza a héroes no registrados. Estoy deseoso por ver el papel que desempeñan toda esta panda de mamonazos dentro de la Invasión secreta.
- Iron Man Director de Shield: tengo que reconocer que de todos estos títulos que estoy comentando es la que menos me ha enganchado. Hay un par de números que no me han desagradado del todo, pero se me ha hecho una lectura un poco tediosa (no sé si en la parte en la que se enfrenta contra su archienemigo la cosa ganará enteros..., ya veremos).
- Thor: ésta aún la tengo pendiente de empezar a leer (hace unos meses leí algunos de los primeros números y no me parecieron nada malos, aunque creo que al enfrentamiento contra Stark se le podía haber sacado más jugo). Muy bueno el dibujo de Coipel.
- Los 4 Fantásticos: de la nueva etapa de la genial dupla Millar/Hitch, sólo he leído hasta el momento el primer número y parece que la cosa promete. Estos dos ya dejaron el listón muy alto en su primer volumen de The Ultimates, así que me espero grandes cosas de ellos en las aventuras de la sempiterna familia del universo marvel (el dibujo de Hitch, como siempre, una delicia visual).
- Hulk: hasta el momento solo he leído los dos primeros números (hoy intentaré leer el resto de los que tengo). Hombre, de momento la cosa empieza curiosa con todo ese tema del asesinato de cierto personaje y sobre el presunto culpable (no comentaré más para no meter algún spoiler sin querer). Ya veremos si Loeb desvaría mucho en los siguientes números (porque con este tío nunca se sabe), aunque ahí queda para la retina el dibujo de Ed Mcguiness con este estilo tan limpio que te entra por los ojos.
- Punisher Diario de guerra: hombre, pues esta es una de esas colecciones que ni fú ni fá (me refiero a que entretiene leerla, pero si no la lees tampoco pasa nada). Uno ya está acostumbrado al Punisher de Ennis dentro del sello MAX con esos guiones más adultos y un dibujo tan oscuro, que ver a un Frank Castle tan edulcorado no aporta nada a este personaje. La saga en la que se enfrenta contra el hijo de Kraven no está mal del todo, más que nada por la aparición del arácnido y de alguno de lo villanos característicos de éste.
martes, 14 de abril de 2009
UNA BUENA AMA DE CASA
lunes, 13 de abril de 2009
HABITACIÓN SIN SALIDA
domingo, 12 de abril de 2009
LA MOZA DE LA SEMANA: BLACK CAT
sábado, 11 de abril de 2009
CANCIONCITAS CHULAS
Siguiendo con temas de bandas sonoras de películas, esta canción también la escuché en los créditos finales de una (concretamente en la de El caso Bourne). El cantante creo que se llama Moby y el título de la canción en cuestión es Extreme ways, y al igual que la anterior, también tiene un soniquete bastante curioso.
Esta otra canción seguro que os suena a casi todos, pues se trata de un tema del grupo Blur titulada Charmless man, que me gusta especialmente porque tiene un ritmo muy animado que con solo oirlo ya se le pone a uno una sonrisa de oreja a oreja "mu salá". A mí personalmente me parece una canción muy divertida, por lo que si hay alguien que no la conozca que la "eche un ojo" a ver qué le parece.
Y voy a ir acabando el post de hoy con un tema bastante actual que ponen mucho últimamente en la radio, que pertenece al último disco de Fito y los fitipaldis, que aunque mi amiga Almu diga que son una gena, yo creo que son un grupo que tienen canciones que merecen mucho la pena (es que a esta chica la sacas de los Beatles y del Pichu o Puchi ese o como se llame, y es "mu" selecta). La canción comentada lleva por título Acabo de llegar, y si aún no la habéis escuchado ya estáis tardando.
viernes, 10 de abril de 2009
UN PIBÓN DE PURA CEPA
jueves, 9 de abril de 2009
CLIVE BARKER'S: JERICHO
domingo, 5 de abril de 2009
LA MOZA DE LA SEMANA: MARY JANE
sábado, 4 de abril de 2009
MONSTER
El protagonista es Kenzou Tenma, un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en un prestigioso hospital alemán. Tenma es el mejor cirujano del hospital y por ello le confían las operaciones de personajes influyentes y poderosos; además es el prometido de la hija del director-jefe del hospital. En una ocasión, ingresan en el hospital un par de hermanos gemelos, una niña con un fuerte shock emocional y un niño con una bala en el cerebro. Los padres de los niños han sido encontrados muertos. Cuando Tenma tiene todo dispuesto para operar al niño recibe órdenes de dejar esa intervención para atender al Alcalde la cuidad que se encuentra en estado crítico producto de una trombosis. Tenma, en esa ocasión, se niega al favoritismo y por convicciones éticas decide ir en contra de las órdenes directas de su superior y operar al niño, llamado Johan, que llegó primero. El Alcalde es atendido por otro doctor y muere, lo que repercute en el prestigio del hospital y su directiva, a raíz de lo cual Tenma es destituido de su cargo como director del área de neurocirugía, su prometida termina con él y le prohíben acercarse al niño que operó. Al cabo de unos días el director junto con el doctor que ocupa el antiguo puesto de Tenma y demás doctores que atendían al niño mueren, convirtiéndose Tenma, por ser el más beneficiado con tales muertes, en el principal sospechoso. Los niños gemelos desaparecen a los pocos días del hospital y nadie es capaz de encontrarlos. Después de varios años, Johan, el niño a quien Tenma operó, se presenta ante él y le confiesa que todos los asesinatos ocurridos en el hospital fueron obra suya, y que los llevó a cabo para ayudarlo en agradecimiento por haberle salvado la vida. Posteriormente, Tenma descubre que Johan fue el autor de innumerables asesinatos sin resolver y decide dejar a un lado la medicina para perseguir y asesinar al monstruo que salvó antes de que siga matando a más personas y probar así su inocencia. A su vez, Tenma es perseguido por la policía y especialmente por el inspector Lunge, quien le va atribuyendo a Tenma cada nueva muerte que se produce.
Tal y como podéis comprobar, se trata de un argumento bastante inquietante que te engancha desde el primer momento y que te hace ir directo a ver el siguiente episodio para ver cómo continúa la cosa. Se trata, por tanto, de una gran serie de misterio que aborda temas como la moral, relaciones humanas y aspectos psicológicos. En la trama se dilucidan muchas situaciones de origen ético y moral, donde destaca el tema de hasta qué punto alguien puede sentirse culpable de los asesinatos de otro por el simple hecho de haber salvado la vida a esa persona. Así que sólo me queda recomendarla a todo el que quiera disfrutar con una gran serie de misterio e intriga, que recomiendo por igual tanto si os gusta el anime como si no (ya os digo que yo no soy muy dado a este género y la serie me está encantando). Por último, os dejo un enlace para descargar episodios (mi consejo es que hagáis como yo en su día, y probéis a ver los cinco primeros para que veáis cómo engancha la serie).
viernes, 3 de abril de 2009
CANCIÓN PARA VUESTRAS NOVIETAS