MIEDOS 3D
Si eres fan del cine de terror ochentero, quizás deberías echar un ojo a esta cinta de terror "adolescente" en la que un grupo de jóvenes deberán enfrentarse a sus miedos más ocultos
CHEW
Muchas veces ocurre que uno se compra un cómic un poco de paquete y resulta ser una grata sorpresa. El cómic titulado Chew entra en esta catalogación
EL TIEMPO DE LOS INTRUSOS
Si eres fan de las películas de acción con tiroteos, traiciones y repleta de tensión, deberías echar un vistazo a esta película que te recomendamos encarecidamente los muchachos de Vas Tú Listo
TLC 2010
Muchos de vosotros os estaréis preguntando qué coñe significan las siglas de TLC. La respuesta a vuestra duda la tenéis a un solo click
ONECHANBARA
Juegos pufo los hay en todas las consolas, pero si tuviéramos que destacar uno entre los últimos que hemos jugado nos quedamos con éste. Descubre el porqué
CROSSED
Descubre en nuestra reseña lo que te vas a encontrar en el nuevo título del "enfant terrible" del mundo de los cómics: Garth Ennis. Simplemente bestial
OFERTAS NAVIDEÑAS EN STEAM
Papá Noel se ha pasado antes de tiempo por Steam para ofrecernos descuentos muy jugosos en mazo de juegos... ¿podrás resistirte para no gastarte la paga semanal?
miércoles, 31 de diciembre de 2008
ARRUGAS
domingo, 28 de diciembre de 2008
THE AUTHORITY PRIME
sábado, 27 de diciembre de 2008
EL MEJOR COMIENZO DE UNA PELÍCULA
jueves, 25 de diciembre de 2008
Tom Clancy's RAINBOW SIX VEGAS 2
Volviendo al tema que nos ocupa, diré que el Rainbow six Vegas 2 es un juegaco que me ha gustado más de lo que yo había pensado en un primer momento. Con el vicio que tengo al modo Hordas del Gears of war 2, ni siquiera había probado este juego desde que lo compré...; pero esta misma mañana navideña me he dispuesto a jugarlo ya de una vez (porque ya era hora desde que lo compré hace casi dos semanas, coñe) y tengo que reconocer que me ha encandilado. Se trata de un juego de acción táctica donde nos metemos en el pellejo del comandante Bishop, y estaremos a cargo de un equipo de operaciones especiales. Hasta ahora sólo he jugado en la primera misión, que se desarrolla en los Pirineos, donde unos terroristas se han hecho con unos rehenes en una estación invernal y serán precisos nuestros servicios para liberarlos. Cuando fracase la alternativa del negociador que ha sido también enviado allí, es cuando entraremos en acción nosotros y nuestro equipo, pegando tiros a todo lo que se mueva. El juego es divertidísimo porque aparte de tener todos los rasgos de un shooter de los de siempre, hay que alternar los disparos con momentos de permanecer resguardados tras un pared o una puerta, esperando el momento oportuno para asomar el hocico y disparar. A nivel gráfico está mucho mejor de lo que esperaba y si encima de eso el juego es adictivo a mas no poder y tiene una buena historia, pues tenemos todos los alicicientes para pasar horas y horas de diversión. ¡¡¡Kikoooo, pillátelo en cuanto puedas ahora que está baratillo y nos echamos unos vicios inmensos, que a dobles tiene que ser todavía más cojonudo!!!. Aquí os dejo un trailer del juego para que flipéis (qué chollazo haber conseguido este juegazo tan barato).
martes, 23 de diciembre de 2008
SIETE LADRONES
domingo, 21 de diciembre de 2008
NUEVA GENERACIÓN DE CRÍTICOS DE CINE
sábado, 20 de diciembre de 2008
EL TIEMPO EN SUS MANOS
Como ya sabréis, esta película es una adaptación de la novela de "La máquina del tiempo" de H.G Wells (es una peli del año 1960, aunque en 2002 se hizo un remake que no le llega ni a la suela de los zapatos). El protagonista de esta versión del año 1960 no es otro que el magnífico Rod Taylor, y del que tengo que decir que es uno de mis actores antiguos favoritos por el gran papel que se marca en esta película. Interpreta a un científico (George Wells) que construye una máquina con la que puede viajar en el tiempo. A pesar de la incredulidad de sus amigos, y de que en caso de que la máquina funcionara tratan de persuadirle para que no se embarque en ese viaje, la curiosidad científica de George por saber qué depara el futuro a la humanidad le lleva a desatender los consejos de sus amigos. En su viaje observará cómo el futuro de la humanidad es desalentador (podrá presenciar cómo el mundo vivirá dos guerra mundiales). De esta forma, movido por el deseo de conocer si la humanidad aprende de sus errores, viajará unas decenas de miles de años al futuro y podrá comprobar que el ansia de destrucción del ser humano ha llevado a un futuro desolador. Y es que tal y como se verá, la humanidad ha quedado dividida en dos especies, los "Eloi", pacíficos pero faltos de conocimientos, y los "Morlocks", inteligentes pero que han degenerado en lo más bajo que puede caer el ser humano: el canibalismo. No me cansaré de repetirlo: me encanta esta película. Además hay que decir de ella que ganó un oscar a los mejores efectos especiales (aunque después de casi 50 años hayan quedado ya muy desfasados para lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día). Sin embargo como ya he dicho antes, para un servidor esta película tiene un encanto especial, y a pesar del paso de los años aún sigue estando entre mis favoritas. Y, sobre todo, me encanta el magnífico final con esa mítica conversación entre la sirvienta y su mejor amigo, cuando ella le pregunta: "¿Cree usted que volveremos a verle algún día?, y él responde: "Eso sólo podemos suponerlo. Él tiene todo el tiempo en sus manos" (¡Qué grandee, qué grandeee!).
jueves, 18 de diciembre de 2008
POLÉMICA CON SAINTS ROW 2
lunes, 15 de diciembre de 2008
MÁS VICIO
jueves, 11 de diciembre de 2008
DOOMSDAY
A lo que voy es que la película empieza bastante entretenida, pero luego hay unas cuantas idas de olla del director y ese batiburrillo comentado empieza a degenerar más y más hasta que llega un momento que te quedas "to cartulina". Muchos os preguntaréis: "¿Y cómo cojones puede derivar una película que comienza con temas de propagación de virus y ambientes apocalípticos en algo tipo medieval?" (pues hijos míos, lo véis porque es acojonante cómo al director no se le caen los anillos por fumarse un peta y meter todos esos géneros comentados en una "batidora" y componer toda esta barrabasada).
No puedo acabar este post sin alabar a la protagonista, esa pedazo de potranca que es Rhona Mitra (que tiene el honor de haber sido la primera Lara Croft de carne y hueso). Además que se pasa, desde mitad de la peli hasta el final, con una especie de traje ajustado que la sienta como un guante (no me extraña que los caníbales esos la persiguieran porque desde luego que está como para comérsela enterita). Así que mi recomendación chabacana del día es que veáis la peli por ver a la prota que está "to buena", porque el resto os dejará un poco flipando por lo comentado antes de cómo pasan ahí de un género a otro sin despeinarse.
miércoles, 10 de diciembre de 2008
MÁS DRAMONACOS
Retomando el hilo del post, Metal Gear tenía otra escenita que cuando la vi me dejó más emocionado y con los ojines más empañados que si me hubieran pegado un balonazo en los huevos. Os digo lo mismo que en el otro post..., que así vista en frío y sin saber de qué coño va la vaina pues lo mismo no os dice mucho, pero viéndola metido en el argumento del juego es mítica. ¡Qué gran juego anti-belicista y qué gran escena!.
lunes, 8 de diciembre de 2008
¡QUÉ LAGRIMONACOS!
A lo que voy es que ayer jugando a este Gears of War 2 hubo un momento del juego que emociona más que todas esas putas pelis dramonescas que se traga el Emilín. Se trata de la escena en la que el prota del juego (Marcus) y su compañero Dom consiguen adentrarse en la base de los Locust (los malos del juego) con el fin de localizar a María, la esposa de Dom que permanece allí retenida.
La escena muestra el momento en el que Dom abre esa especie de cápsula donde estaba prisionera y se encuentra con su mujer en un estado un poco....(mejor que lo veáis vosotros mismos). A lo que voy es que esta escena consiguió ponerme los pelos como escarpias y no me puse a hacer pucheritos de milagro (será que me estoy convirtiendo en un flojo o que este juego es verdaderamente una puta pasada y llega más a los corazoncitos de la gente que muchas putas pelis). Hombre, así vista la escena sin estar metido en el contexto y el argumento del juego, a lo mejor no os dice gran cosa, pero os puedo asegurar que todo aquel que lo juegue y llegue a este momento, fijo que se queda ahí "to cartulina" de la emoción.
Por cierto, como no he encontrado la versión en castellano (español) de esta escena os he tenido que poner una que hablan un poco con acento chicano (debe ser la versión mexicana o de por ahí). Pero aún así echad un vistazo al video porque ya os digo que la escena es cojonuda, por no hablar de la música que se oye de fondo que aumenta la emotividad del momento...¡¡¡JODER, QUÉ PEDAZO DE ESCENA, HOSTIAS!!! (esta última frase es en homenaje al juego, que de cada tres palabras que dicen, dos son tacos).
domingo, 7 de diciembre de 2008
BITE CLUB
Y la historia es bastante curiosa, ya que viene tener ciertos retazos de películas y series sobre mafiosos tipo El Padrino, Los Soprano, étc..., mezclado con líos y manipulaciones tipo serie Dinastía. El argumento trata sobre las andanzas de una familia de mafiosos (la familia Del Toro) asentados en Miami con la peculiaridad de que todos ellos son vampiros y propietarios de una empresa farmacéutica llamada Farmatech, una tapadera que sirve para blanquear el dinero que sale del auténtico negocio familiar, el tráfico de una droga de diseño llamada plasmagoria. El patriarca de esta familia será asesinado, lo que dará lugar a una serie de intrigas derivadas del tema de la sucesión del nuevo cabeza de familia y los problemas que ocasiona su testamento (sobre todo cuando se desvela que el elegido para sucederle es Leto Del Toro, el miembro de la familia menos apropiado para el cargo… porque es sacerdote; imagináos un vampiro convertido al cristianismo). De entre todos los personajes que nos encontraremos a lo largo de la historia, merece la pena destacar a Risa Del Toro, la hermana menor de la familia , una auténtica ninfómana bisexual y uno de los personajes mas manipuladores y maquiavélico que os podáis echar en cara. En cierto modo este comic me ha recordado (salvando las distancias) a una colección que leí hace ya tiempo titulada Noble Causes, en el sentido de todas las intrigas, pactos, traiciones y manipulaciones dentro de una familia, por el simple afán de conseguir poder. Y todo esto desarrollado en un contexto en el que (cito textualmente de otra reseña) el vampirismo es una moda a la que mucha gente quiere convertirse para mantenerse eternamente joven, ya que estos seres no son como los de las películas. Pueden salir a la calle de día, tienen fuerza sobrehumana y son inmortales. Ni siquiera tienen conexión con el demonio porque nacieron de un virus mutado que transmitían los murciélagos a los alfas o vampiros originales. Además, su larga vida les obliga a buscar sensaciones fuertes ya sean delito o no.
De esta forma, en la primera miniserie del tomo (los séis primeros números) encontraremos el desarrollo de las intrigas de esta familia, seguido por los cinco números siguientes dedicados a otra miniserie en la que se narran las andanzas de la Unidad de Delitos Vampíricos de Miami, una división entregada en cuerpo y alma a acabar con la atípica forma de crimen organizado que los vampiros han traído a la ciudad, y donde veremos aparecer a muchos de los miembros de la familia Del Toro, ya que como parte del crimen organizado de la ciudad no quedarán ajenos a los delitos que allí acontecen. En definitiva, un tomo que a mí me ha gustado por el simple hecho de que yo no me leo 256 págs del tirón cuando un comic me parece aburrido o tiene una historia donde apenas nada avanza (aquí ocurren muchísimas cosas y las intrigas y manipulaciones se suceden a cada momento). Mención especial a las magníficas portadas de ese artistazo que es Frank Quitely, del cual os adjunto debajo unas poquitas para que os recreéis los ojines.
sábado, 6 de diciembre de 2008
¡POR FIN!
Nervioso y emocionado me dispuse a instalar la consola en mi habitación, relegando en el armario de los recuerdos a mi Playstation 2, que tan buenos ratos me ha brindado. Así que anoche la instalé y por tanto desde ayer ya me he puesto en la onda y dispongo de una flamante Xbox para volver al vicio que tan olvidado he tenido durante estos últimos años. Sólo queda instalar la conexión para disponer del Xbox Live y poder jugar en modo Online (vaya vicio que nos vamos a pasar Kiko y yo jugando él desde su casa y yo desde la mía). Además que con el auricular ese que trae podemos hablar mientras jugamos. Así que he decidido que me voy a hacer con el Adaptador de red inalámbrico para la Xbox, ya que sino tendría que empezar a llenar la habitación con más cables desde la consola hasta el router, pues están en ambos extremos opuestos de la habitación. Esta semana intentaré ir una tarde cuando salga del trabajo a pillar el adaptador ese, sacarme una cuenta en el Xbox Live y disponer así del modo Online para pasar grandes ratos de vicio con el Kikales (por cierto tú..., vete redactando una lista de juegos chulos con los que nos tenemos que hacer para jugar a duplex en modo Online; el Left 4 dead es fijo). ¡¡¡KIKO, QUÉ VICIOOOOO!!!.
miércoles, 3 de diciembre de 2008
DAREDEVIL: REDENCIÓN
El caso es que no hace muchos meses salió este tomo de 100% Marvel en el que se recogían los séis números de este mini-serie titulada "Redención". Cuando lo vi en la tienda lo estuve echando un vistazo por encima y la verdad es que me dio muy buenas vibraciones, así que no dudé ni un instante en hacerme con él. Y la verdad es que reconozco que fue una gran compra, porque a lo largo de las páginas de este tomo asistiremos a una muy buena historia de intriga y pesquisas judiciales.
En primer lugar hay que decir que se usa un acontecimiento real como base de la historia, que tuvo lugar allá por el año 1993 en un pueblecito del sur de los EEUU (que en el comic se llamará Redemtion Valley), donde un niño fue brutalmente asesinado. Se trata del típico pueblo de la América más profunda que os podáis imaginar, donde el fanatismo cristiano y la mentalidad ultraconservadora está a la orden del día en cada recoveco del pueblo (por supuesto tampoco faltará el típico Sheriff corrupto).
Como es de suponer, todas las miradas acusadoras apuntan a un trío de jóvenes cercanos al mundo del Heavy metal y con alguna que otra característica satánica, que rápidamente despierta las sospechas de los conservadores vecinos de esa población
De esta forma, el abogado ciego Matt Murdock (el alter ego de Daredevil) se encargará de la defensa de uno de los principales acusados, dando lugar a una interesantísima historia de tintes jurídicos que engancha desde la primera página. Es curioso ver que la presencia de Daredevil a lo largo de la historia es meramente circunstancial, acaparando casi todo el protagonismo su faceta de abogado, muy acorde con ese tono jurídico de la historia, donde se va combinando el desarrollo de la investigación y el juicio del crimen con las escabrosas revelaciones y confesiones de los principales vecinos implicados en el asunto.
Especialmente me ha gustado ese desenlace tan dramático, ya que es uno de esos finales que según llegas a la última página y cierras el tomo te quedas un tanto reflexivo diciendo: "No jorobes que esto acaba así".
En definitiva, una muy buena historia y uno de los comics que mejor sabor de boca me han dejado en los últimos meses, cuya lectura recomiendo a todo el que quiera pasar un rato enganchado a un argumento que atrae desde la primera página.
lunes, 1 de diciembre de 2008
LEFT 4 DEAD: ¡PUTO ACOJONE!
Aquí os adjunto un video con la fantástica presentación del juego en español para que flipéis con lo que es una intro bien hecha (ya verás qué puto vicio cuando me pille yo la XBOX y juguemos Kiko y yo a dueto cada uno desde su casa). ¡¡¡QUÉ PUTO VICIO!!!. Para acabar diré que si no fuera poco la mieditis del juego, luego sí que nos acojonamos más tarde cuando de camino a mi casa en el coche de Kiko por la M-40 vimos a una vieja con bastón andando por la cuneta a las 2 de la madrugada con un frío que hacía que ni te cuento. Yo estoy seguro que era la piba esa de la curva de las leyendas urbanas, así que a mí ni se me ocurrió mirar hacia atrás por si estaba ahí sentada y me endiñaba un bastonazo.